Presentar a alguien a mis padres

Presentar a alguien a mis padres

Notapor Tokiya » Dom Sep 19, 2021 6:06 am

Soy muy ansiosa y vengo de una casi relación muy tóxica y larga, hace poco estoy intentando salir con un amigo que quiere ser mi novio hace mucho tiempo, me gusta, me atrae y me quiere con todo y lo herida que quedé pero el problema es que nunca he presentado a nadie en mi casa con esa intención, mi casi algo solo vino una vez y no fue con esa intención, ahora mi príncipe quiere hacer todo bien y me da ansiedad presentarlo a mi familia como mi pareja.
Tokiya

Re: Presentar a alguien a mis padres

Notapor chicaanime » Dom Sep 19, 2021 7:54 am

Tokiya escribió:Soy muy ansiosa y vengo de una casi relación muy tóxica y larga, hace poco estoy intentando salir con un amigo que quiere ser mi novio hace mucho tiempo, me gusta, me atrae y me quiere con todo y lo herida que quedé pero el problema es que nunca he presentado a nadie en mi casa con esa intención, mi casi algo solo vino una vez y no fue con esa intención, ahora mi príncipe quiere hacer todo bien y me da ansiedad presentarlo a mi familia como mi pareja.

Y todo esto lo sabe el? Sabe que te provoca ansiedad? No se cuanto tiempo llevan "en casi algo" pero si de verdad estas muy mal, podrías tomar terapia e ir poco a poco, presentarlo después de un tiempo pertinente.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Sep 19, 2021 12:19 pm

Primero tienes que estar lista para iniciar una nueva relación, me refiero a que si estás con el nuevo chico, no tienes que recordar a tu ex casi algo, ni mucho menos compararlo. Ahora vivirás una nueva experiencia con este chico.

Cuando ya te sientas segura, invitalo a tu casa pero no le veo la necesidad de decirle a tu familia que es tu novio. Bueno, no sé cómo sean de controladores tus padres o si preguntan mucho... Pero yo en tu lugar, lo invitaría nada más y ya. Ya luego le dices a tu familia que él te gusta y que sales con él. No te estreses pensando que debes dar tantas explicaciones.
Amarillazul

Notapor Tokiya » Dom Sep 19, 2021 2:52 pm

De verdad él es un amor y me ha comprendido y apoyado mucho, la ansiedad es por las malas experiencias anteriores pero se que no son su culpa.

Tengo a mi favor que somos amigos de años pero no soy de invitar gente a mi casa lo cual hace que el asunto resalte, aun asi quiero intentarlo... En verdad quiero que todo salga bien
Tokiya

Volver a Relación de pareja