Hola. Algo me pasa y no lo entiendo. Llevo 5 años con mi pareja, nos conocimos jóvenes y hemos llevado una sana relación en todo este tiempo, me encanta tanto su personalidad como su físico y no me suelen llamar atención otros hombres además de él.. Pero ha habido unas excepciones que no he "elegido" yo. Antes de conocer por primera vez a mi pareja, me crucé por casualidad con su padre y casi inmediatamente tuve una atracción muy fuerte hacia él, sin si quiera conocerlo pues solo lo ví. Nunca entendí el porqué ya que no suelen atraerme los hombres mayores, y este no era básicamente alguien "guapísimo" superficialmente, me sorprendió mucho ese sentimiento y traté de dejarlo a un lado (luego al salir con mi novio me enteré quien era su padre y a pesar de haber pasado por aquella primera impresión, no he hecho nada al respecto). A pesar de los años no nos hemos presentado a nuestras familias completas; hace una semana conocí por primera vez a su tío e inmediatamente al verlo sentí de nuevo una atracción inmediata que me dejó impactada.
Yo nunca he imaginado hacer algo con estos hombres, pues amo a mi novio y se me hace una situación muy rara; pero me asombran estos sentimientos inconscientes que no decido tener. A alguna le ha pasado? Quizás sea algo psicológico? No sé lo he dicho nunca a mi pareja porque sería algo que podría malentender, y tampoco busco algo con estas personas. Pero me intriga el impacto que han tenido en mí. Opiniones??