Darklady16 escribió:Hola chicas! Quiero contarles algo que no lo he hablado abiertamente con nadie. Empecé a salir con un chico hace 3 años, yo tenía 23 y el 30, la química fue buena al inicio, conversábamos día y noche, y tuvimos varios encuentros sexuales. El S*exo era muy bueno, la pasabamos bien sin ser nada. Inevitablemente me empezó a gustar, y él se dio cuenta de ello, y se distanció un poco. Yo intenté salir con otros chicos, pero no me nacía tener S*exo con ellos. De pronto, volví a salir con ese chico, y parecía corresponderme, porque cada vez que publicaba algo, él se hacía presente, le daba like a mis fotos, me llamaba, estaba detrás de mí. Sin embargo, al iniciar a hacer ello, y al presentarme a sus amigos, muchas chicas que son amigas de él comenzaron a estar al pendiente de mí. Ello me generó mucha presión e inseguridad. Empecé a sentir que esas chicas andaban detrás de él, y no podía con los celos. Lo llegué a hablar con él, y parece que el tema cambió algo en su mente, que ahora solo me ignora, pasa de mí, ya no me desea, y agrega a demasiadas mujeres en todos lados. Casi el 90% de sus amistades son mujeres jóvenes, y algunas coquetean con él sabiendo que pasaron varias cosas entre nosotros. La verdad, me siento demasiado triste, porque las veces que quise cortar todo contacto con él (sin ser pareja, solo amigos) se molestó y me tomó por inmadura. Me gustaría conocer a alguien que sí esté decidido a dar el paso, siento que he esperado demasiado. Cada vez que volvemos a hablar sobre cualquier tema, siento que ya no me ve de forma especial, que me habla por compromiso. Sé que no debería darle importancia, pero no sé que hacer, porque al final, no me quiere tener lejos y eso me confunde demasiado, y me llega a producir crisis nerviosas.
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 1 invitado