Mari43 escribió:Hola, solo quiero contarles algo reciente, ser escuchada x q traigo 10 mil cosas en mi cabeza🤦 vivo hace 12 años casi 13 con mi pareja, antes de el tuve una relación con un hombre q conocí x casualidades de la vida, en fin les hablo de 15 años atrás más o menos, tuvimos una relación muy intensa, de salidas, divertirnos, era amable, detallista, cruzaba el país para verme cuando quisiera, el punto era q el trabajaba y aún trabaja en ciudades diferentes, cada cierto tiempo cambia de ciudad x su trabajo, luego le tocó partir de mi ciudad y nos vimos un tiempo más, la verdad disfrutamos mucho y tengo muy lindos recuerdos, decidí q no quería estar en una relación de solo encontradas esporádicas y me aleje, luego de un tiempo empecé con mi actual pareja con quién vivo plenamente lo q es una relación y una familia, después de algunos años mi ex me envió solicitud x facebook y acepte, nos saludamos de lo más normal de año en año quizás, siempre hablamos de la familia la vida en general y todo bien, el sabe q vivo con mi pareja, q tengo hijos, q tengo una vida feliz, x el contrario el ha fracasado en 2 relaciones, dice q no ha podido consolidar una relación como para dar el paso de casarse y hacer una familia, bueno, días atrás como de costumbre me saludo, la primera vez de este año, yo estaba de viaje en otra ciudad así q hablamos por teléfono mucho tiempo mas de 2 horas, en fin la conversación se extendió tanto como para hablar del pasado y se cuestionó no haber dado el paso conmigo, yo le dije q en ese momento no estaba en esos planes pero q estaba bien, q no había de q lamentarse, me ha dicho q tiene muy lindos recuerdos nuestros, q fue muy feliz conmigo, q lamenta no haber tenido un hijo conmigo, q se casaría conmigo sin pensarlo, q su ex pareja le pidió borrar todas mis fotos y el se negó, q siempre les hablo de mi a sus familiares y q siempre he estado presente en su vida, me puso a recordar tantas cosas🥺 me envió fotos de nuestros encuentros, salidas y paseos, me removió todas esas cosas del pasado y ese sentimiento tan intenso q viví con el, es profesional, le va muy bien laboralmente, no le importo en aquel entonces que yo fuera una simple bachiller y aún con una carrera exitosa y yo aquí una enfermera común y corriente siga pensando en mi, le he dicho q todo ha cambiado, el, yo, físicamente, mentalmente,q ya no soy la misma chiquilla de aquel entonces y no le importa, en realidad me conmueve, tanto q no se q pasa conmigo, han pasado muchos años, no encuentro el por qué sigue pensando en mi, continúa guardando tantas fotos q tenemos juntos, por q no trasciende en una relación, por q simplemente no me olvida?? No tiene hijos, ni esposa, nada, y ahí sigue escribiendo cada año o cada 2 años para saludarme y saber de mi, 🤦 está última conversación me pidió q quería verme, yo sin pensar le dije q si, pero luego reaccione y comprendí q nada bueno resultaría si nos viéramos osea, tengo pareja, no lo haré simplemente por q es el mejor hombre del mundo con defectos y detalles pero ha Sido mi compañero los últimos 13 años de mi vida, soy un tesoro para el y somos los mejores compañeros, amigos, amantes, sin embargo me queda la duda en la cabeza de pensar que pasaría si lo viera 1 sola vez? Si pudiéramos sentarnos un día a tomar un café y hablar? Siento mucho q su vida no avance pero si me pongo a pensar me dolería saber q encuentra una mujer para su vida?? X q tiene q remover cosas de tantos años atrás? No sé x q sigo pensando en el con tanto cariño🤦 decidí no verlo y no hablarle más por ningún medio, se que no puede pasar más nada entre nosotros, yo tengo una vida, sin embargo no lo saco de mi cabeza, no está bien sentirme así y lo comprendo, pero que puedo hacer yo x mi misma? 🤦🤦🤦 gracias x leerme, solo quería desahogar mi mente y corazón para liberarme x q siento q llevo un peso encima y no se el por qué, las leo❣️
Mari43 escribió:Hola niñas, agradezco mucho a todas x sus comentarios, en verdad las aprecio, claro q se muy bien lo que debo hacer, mi familia es mi principal objetivo, protegerlos y amarlos lo más que pueda, jamás haría algo q les causara daño, mi marido es lo mejor del mundo lo adoro y el a mi, hacemos un buen equipo, solo quería desahogar el rollo de mi cabeza y ver sus puntos de vista me alivio mucho leerlas ya que no puedo evitar pensar en lo que pudo pasar y no paso, pero entiendo q es mejor conservar esos lindos recuerdos del pasado y que es allí donde deben quedar👍 gracias❣️❣️
Mari43 escribió:Hola niñas, agradezco mucho a todas x sus comentarios, en verdad las aprecio, claro q se muy bien lo que debo hacer, mi familia es mi principal objetivo, protegerlos y amarlos lo más que pueda, jamás haría algo q les causara daño, mi marido es lo mejor del mundo lo adoro y el a mi, hacemos un buen equipo, solo quería desahogar el rollo de mi cabeza y ver sus puntos de vista me alivio mucho leerlas ya que no puedo evitar pensar en lo que pudo pasar y no paso, pero entiendo q es mejor conservar esos lindos recuerdos del pasado y que es allí donde deben quedar👍 gracias❣️❣️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado