Mi esposo me trata mal

Mi esposo me trata mal

Notapor Lizbeth4 » Sab Sep 11, 2021 1:11 pm

Chicas se que es un tema que todos pasan y muy común a diferencia yo no tengo familia mas que 2 hermanos pero ya cada uno hace su vida,mi esposo cambió demasiado es otra persona a la que conocí me grita anda siempre enojado y literalmente me dijo que yo me merezco me gane todo lo que me hace por mis actitudes, no jamás me lleve con su familia y ellos siempre se victimizan con el que supuestamente los miró mal les habló mal cuando procuro ir lo menos posible y el menor tiempo a raíz de esto todo ah empeoró ahora me trata demasiado mal y tengo miedo a quedarme sola con mi hijo 😔 desde que falleció mi mami hace 1 año el se transformó aveces creo que soy yo porque estoy triste y todo me afecta más rápido pero mi estado emocional es muy malo casi todo el día todos los días me siento bajoneada con miedo a que llegue y verlo siempre amargado,lo siento porque cuabdo le llaman o habla con otras personas el trato es diferente al que tiene conmigo se ríe bromea es otra cara, necesito un consejo de que hacer apoyo 😔
Lizbeth4

Re: Mi esposo me trata mal

Notapor Amarillazul » Sab Sep 11, 2021 1:14 pm

Busca un trabajo para que ahorres y puedas separarte. Sé que es muy fácil decirlo pero es la solución, al menos así lo veo. No tienes por qué vivir con alguien que te humilla de esa manera.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Sep 11, 2021 2:17 pm

Lizbeth4 escribió:Chicas se que es un tema que todos pasan y muy común a diferencia yo no tengo familia mas que 2 hermanos pero ya cada uno hace su vida,mi esposo cambió demasiado es otra persona a la que conocí me grita anda siempre enojado y literalmente me dijo que yo me merezco me gane todo lo que me hace por mis actitudes, no jamás me lleve con su familia y ellos siempre se victimizan con el que supuestamente los miró mal les habló mal cuando procuro ir lo menos posible y el menor tiempo a raíz de esto todo ah empeoró ahora me trata demasiado mal y tengo miedo a quedarme sola con mi hijo 😔 desde que falleció mi mami hace 1 año el se transformó aveces creo que soy yo porque estoy triste y todo me afecta más rápido pero mi estado emocional es muy malo casi todo el día todos los días me siento bajoneada con miedo a que llegue y verlo siempre amargado,lo siento porque cuabdo le llaman o habla con otras personas el trato es diferente al que tiene conmigo se ríe bromea es otra cara, necesito un consejo de que hacer apoyo 😔

Busca ayuda en alguna fundación que ayuden a la mujer en violecia de género, ese maltrato psicológico que te está haciendo ese señor es lo peor, aparte eso no es vida para tu hijo, el estar en medio de esa situación hace que el también sufra ese maltrato.
Ahí en ese tipo de instituciones ayudan en todo tanto en lo psicológico, legal y económico, así que mujer deja el miedo hazlo por ti y por tu hijo, si bien tus hermanos ya hicieron su vida, puedes pedirles ayuda no necesariamente decirles que el te maltrata sino que lo quieres dejar por su carácter, así empiezas a salir de esa relación de maltrato que te tienen sometida
azharos7ï

Notapor Linda_lhc » Dom Sep 12, 2021 12:11 am

Hola, sabes que me pasa lo mismo... Mi esposo ultimamente esta enojado solo por tonterias cada vez me doy cuenta que no es la persona con la que me enamoré... H me echo la culpa aveces alo mejor estoy haciendo algo malo... La verdad no quiero rendirme con el... Intento de verdad entender lo que está pasando con nosotros y que le cambió tanto pero no see que soluciones optar... Algún Consejo chicas??
Linda_lhc

Notapor azharos7ï » Dom Sep 12, 2021 1:00 am

Linda_lhc escribió:Hola, sabes que me pasa lo mismo... Mi esposo ultimamente esta enojado solo por tonterias cada vez me doy cuenta que no es la persona con la que me enamoré... H me echo la culpa aveces alo mejor estoy haciendo algo malo... La verdad no quiero rendirme con el... Intento de verdad entender lo que está pasando con nosotros y que le cambió tanto pero no see que soluciones optar... Algún Consejo chicas??

Hace aproximadamente dos semanas estabas con el mismo post que has hecho al respecto, ya hablaste con él?... Que te dijo?... En qué quedaron?... Paso no es así entonces que esperas, para hablarlo y tomar alguna decisión al respecto
azharos7ï

Notapor Linda_lhc » Dom Sep 12, 2021 9:21 pm

Si hablé con el... Pero no cambió nada intento ver alguna solución a esto antes de decidir lo de separarme... Hace años estuve con otro chamán pero fue muy tóxico y me costó mucho salir de esa relación lo pase fatal... No quiero ni pensar por lo que pasaré después de esto... Amiga estoy en proceso todavía no see que hacer
Linda_lhc

Notapor azharos7ï » Dom Sep 12, 2021 9:47 pm

Linda_lhc escribió:Si hablé con el... Pero no cambió nada intento ver alguna solución a esto antes de decidir lo de separarme... Hace años estuve con otro chamán pero fue muy tóxico y me costó mucho salir de esa relación lo pase fatal... No quiero ni pensar por lo que pasaré después de esto... Amiga estoy en proceso todavía no see que hacer

Si ya hablaste con él sobre su comportamiento y no te ha dado una explicación al respecto sea lo que sea, aparte que sigue todo igual, ttratandote como un mueble más de la casa, la decisión está clara no crees?... Si va hacer un poco difícil pq en tu mente sentirás que es otro "fracaso" pero es algo que debes saber que el casartecon apenas cuatro meses de conocerlo fue un error y de esto se aprende.
No soy profesional en psicología pero creo que trataste de llenar ese vacío de tu anterior relación con esta y lamentablemente perdiste el norte, pq era como el "hombre perfecto" que era todo lo contrario a esa relación tóxica que tenías.
Te sugiero, que vayas a un psicólogo para no seguir cayendo en esas relaciones de abuso y dependencia, para que te dé pautas para no cometer ese tipo de comportamientos, eso es bueno para uno como persona.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja