Lizbeth4 escribió:Chicas se que es un tema que todos pasan y muy común a diferencia yo no tengo familia mas que 2 hermanos pero ya cada uno hace su vida,mi esposo cambió demasiado es otra persona a la que conocí me grita anda siempre enojado y literalmente me dijo que yo me merezco me gane todo lo que me hace por mis actitudes, no jamás me lleve con su familia y ellos siempre se victimizan con el que supuestamente los miró mal les habló mal cuando procuro ir lo menos posible y el menor tiempo a raíz de esto todo ah empeoró ahora me trata demasiado mal y tengo miedo a quedarme sola con mi hijo 😔 desde que falleció mi mami hace 1 año el se transformó aveces creo que soy yo porque estoy triste y todo me afecta más rápido pero mi estado emocional es muy malo casi todo el día todos los días me siento bajoneada con miedo a que llegue y verlo siempre amargado,lo siento porque cuabdo le llaman o habla con otras personas el trato es diferente al que tiene conmigo se ríe bromea es otra cara, necesito un consejo de que hacer apoyo 😔
Linda_lhc escribió:Hola, sabes que me pasa lo mismo... Mi esposo ultimamente esta enojado solo por tonterias cada vez me doy cuenta que no es la persona con la que me enamoré... H me echo la culpa aveces alo mejor estoy haciendo algo malo... La verdad no quiero rendirme con el... Intento de verdad entender lo que está pasando con nosotros y que le cambió tanto pero no see que soluciones optar... Algún Consejo chicas??
Linda_lhc escribió:Si hablé con el... Pero no cambió nada intento ver alguna solución a esto antes de decidir lo de separarme... Hace años estuve con otro chamán pero fue muy tóxico y me costó mucho salir de esa relación lo pase fatal... No quiero ni pensar por lo que pasaré después de esto... Amiga estoy en proceso todavía no see que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado