Que opinan sobre esto

Re: Que opinan sobre esto

Notapor Helena89 » Sab Sep 11, 2021 1:38 am

Yo supongo que cada quien de su punto de vista su consejo y ya, si les molesta un comentario de una persona tan simple ignoren y ya se acabo el asunto.
Este es un foro donde va haber todo tipo de opiniones diferentes y puntos de vistas diferentes y se tiene que respetar ,como digo y lo vuelvo a repetir si no les parece una opinión ignore y ya, tan difícil es hacerlo??
Helena89

Notapor Susanmichi » Sab Sep 11, 2021 1:47 am

MeninaG escribió:Que raro no hay más nadie para dar un buen consejo (DE VERDAD) mas que tu chicaanime que sirves solo para lanzar caca cuando no te gusta algo,de verdad que cada vez que veo una publicación y alguna chica quiere un consejo lo que haces es echar 💩 si no te gusta,pareces la dueña del foro no?.. es es para la chica de la publicación, mí reina no eres importante para el si lo hiciste solo con la intención para saber que respondía al respecto pues ya viste que no eres importante en su vida, que pendejillo se pone molesto porque le digan que le parece fe@ alguien, aveces le digo a mí esposo que sus amigas no son muy simpáticas y lo que hace es reírse jajaja

Linda, toma de la "mierda" que lanzó y dásela a tu novio y a tu suegra, de paso untate un poco en los ojos a ver si así logras despertar y saber llevar tu vida 😉[/quote]

ya se me hacía que iba a encontrar alguna pelea aquí contigo ya se me hace extraño cuando no estás en algún tema[/quote]

Yo se, todos me aman 😎[/quote]

Que rara es la gente que ve anime🤔
Susanmichi

Notapor chicaanime » Sab Sep 11, 2021 2:09 am

Susanmichi escribió:
Que rara es la gente que ve anime🤔

Jajaja raro es todo el mundo y no por ver anime, sino por todo lo que implica una persona 😉
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Relación de pareja