Que sucede después de casarse?

Que sucede después de casarse?

Notapor Guadhid » Vie Sep 10, 2021 6:16 am

Todo era bueno hasta que decidí vivir con el, las cosas cambiaron se que es diferente bser novios que ser pareja, a veces siento que lo necesito, a veces lo detesto, perdí mi bebé hace una semana, me he sentido muy bipolar quiero sentir cariño, amor quiero sentir que soy importante para el, pero creo que no lo soy se que el amor cuando se mendiga no es amor, quizá solo existe la pasión que nos une
Que podría hacer si no tengo ahorita ninguna respuesta de lo que siento, ni siquiera se que es lo que siento 🥺🥺🥺🥺
Guadhid

Re: Que sucede después de casarse?

Notapor SeleneCarrillo » Vie Sep 10, 2021 9:10 am

Si te sientes vulnerable por la perdida de tu bebé, entonces puedes acudir a terapia. La pandemia quizá no ayuda mucho a ir presencialmente pero hay consultas online.
Tal vez el hablar con un profesional te ayude a despejar tu mente.

Y sobre tu pareja. Creo que tú sabes bien todo, porque estas muy clara en tus pensamientos respecto a él.
Lo dijiste muy bien y repito lo que dijiste; el amor no es mendigar ni pedir algo que debe nacer de manera natural
Al menos si, cuando nos quieren.

Como última opción, puedes hablar claramente con él y poner las cartas sobre la mesa.
Si sigues sin encontrar respuestas, entonces verdaderamente replanteate tu relación

Mereces mucho más que eso. Nadie está para recibir migajas
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja