Perdí el deseo sexual

Perdí el deseo sexual

Notapor Barbie99 » Mar Sep 07, 2021 8:51 pm

Hola tengo 23 años y mi pareja tiene 32, les cuento tenemos 2 años y 8 meses de relación y a inicios de este año perdí mi deseo sexual por el no me atrae no me exita y es algo que me preocupa ya casi cumplimos 1 año de no tener relación y es extraño a apagado mucho la relación, me pregunto si es su físico el que no es atrae pero antes ese no era un problema para hacerlo que debo hacer chicas me duele hacerlo sentir mal y rechazarlo cada vez que el quiere hacerlo.
Barbie99

Re: Perdí el deseo sexual

Notapor NinaMood » Mar Sep 07, 2021 9:12 pm

Barbie99 escribió:Hola tengo 23 años y mi pareja tiene 32, les cuento tenemos 2 años y 8 meses de relación y a inicios de este año perdí mi deseo sexual por el no me atrae no me exita y es algo que me preocupa ya casi cumplimos 1 año de no tener relación y es extraño a apagado mucho la relación, me pregunto si es su físico el que no es atrae pero antes ese no era un problema para hacerlo que debo hacer chicas me duele hacerlo sentir mal y rechazarlo cada vez que el quiere hacerlo.

Lo que podrías empezar a hacer es pensar primero que cosas te impiden tener relaciones con él, estrés? tiempo? cómo es él contigo? su cuerpo o físico que ya no es el mismo? Por lo que dices es por como él luce es lo que no te gusta, pero que cosa? Subió de peso? Si es así invitalo a hacer quizás ejercicios juntos en pareja, o háblalo con él y comiencen una dieta saludable, más que por su peso, por su salud.
Si es por algo físico barba, o no se ya no se preocupa como antes de andar bien vestido y esas cosas, lo mismo háblalo con él e invitarlo tú misma a hacer cosas juntos, compras juntos o mencionarle que tipo de vestimenta le viene más.
Monotonía? Pues buscar algún tipo de hobbie que disfruten juntos o romper la rutina de pronto yendo a la playa quizás o yendo a beber algo rico a algún restaurante o esperarlo con una cena. Todo va a depender de la confianza y comunicación igual que puedan tener.
Sino pues ya lo que quedaría sería una terapia de pareja
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 07, 2021 10:55 pm

Y tienes deseo por otros hombres? Porque si no deseas a otros entonces si es hormonal, y quizas se deba alguna pildora que este tomando te baja el libido. También influye si conviven y a veces hacerlo todo el tiempo es normal que uno no quiera yo por ejem solo una semana despues del periodo tengo mas deseo sexual y hay días que no me dan ganas y se lo digo a mi chico no pasa nada no tener S*exo a veces, a veces la rutins también prueba con hacer cosas nuevas.
ForesitaFeliz

Notapor Barbie99 » Mié Sep 08, 2021 3:51 am

Muchas gracias por la ayuda ♡
Barbie99

Notapor Montsh30 » Mié Sep 08, 2021 5:03 pm

Es que no sabe bien el contexto de las cosas, puede ser hormonal, emocional, estrés, etc

Tu qué crees que haya sucedido? Qué crees que cambio?

Ya tienes hijos? Si es que si, quiza cansancio...
Cómo es su relacion? Han tenido problemas fuertes? Quiza sea algo emocional...
Como te sientes en general?

Necitas evaluar que fue lo que sucedio

Y de ahi partir para buscar ayuda, puede ser con tu ginecologo, sexologa y/o psicologa

Y mucha comunicación
Montsh30

Volver a Relación de pareja