Cómo puedo terminar una relación

Cómo puedo terminar una relación

Notapor Girl270297 » Dom Sep 05, 2021 3:22 pm

Conocí a mi novio, con el cual llevábamos a distancia mucho tiempo, el es mayor que yo por 15 años y no estoy muy segura que esto funcione, primero porque regresaré a mi ciudad y seguiremos a distancia y segundo porque no me pareció tan atractivo físicamente y no estoy segura si eso no importe mucho... La verdad no sé cómo terminarlo, se portó muy bien conmigo, me hizo también algunos regalos, se nota que me quiere, pero no sé qué hacer o decirle para alejarme y no lastimarlo mucho, ayuda por favor
Girl270297

Re: Cómo puedo terminar una relación

Notapor chicaanime » Dom Sep 05, 2021 3:30 pm

Girl270297 escribió:Conocí a mi novio, con el cual llevábamos a distancia mucho tiempo, el es mayor que yo por 15 años y no estoy muy segura que esto funcione, primero porque regresaré a mi ciudad y seguiremos a distancia y segundo porque no me pareció tan atractivo físicamente y no estoy segura si eso no importe mucho... La verdad no sé cómo terminarlo, se portó muy bien conmigo, me hizo también algunos regalos, se nota que me quiere, pero no sé qué hacer o decirle para alejarme y no lastimarlo mucho, ayuda por favor

Pues si el estuviera en verdad enamorado no importa como lo termines sería doloroso de cualquier forma.

Así que solo dile que no crees que sea relación funcione y que la distancia es muy dura prueba para una relación.

También ojala no salgas embarazada y para el futuro se más inteligente y responsable con tu sexualidad
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Dom Sep 05, 2021 8:13 pm

Bueno se nota que al conocerlo personalmente te desilusiono y eso pasa mucho en citas..pero tampoco es lo mas importante obvio.Si no hay quimica y atraccion no podes hacer nada y no es lindo estar con alguien por lastima o por costumbre.

Lo mejor sera que te vayas, decile que te surgio un trabajo alla o bien un problema fliar que tenes que irte y despues ves como virtualmente se lo decis, porque no sabes su reaccion ahora y es mejor que se lo digas lejos. Suerte
ForesitaFeliz

Notapor Couanaid » Dom Sep 05, 2021 9:43 pm

Girl270297 escribió:Conocí a mi novio, con el cual llevábamos a distancia mucho tiempo, el es mayor que yo por 15 años y no estoy muy segura que esto funcione, primero porque regresaré a mi ciudad y seguiremos a distancia y segundo porque no me pareció tan atractivo físicamente y no estoy segura si eso no importe mucho... La verdad no sé cómo terminarlo, se portó muy bien conmigo, me hizo también algunos regalos, se nota que me quiere, pero no sé qué hacer o decirle para alejarme y no lastimarlo mucho, ayuda por favor

No es que no te guste,es que ya le pusiste los cuernos🙄🙄

Déjalo y que sea feliz
Couanaid

Notapor Cesss39 » Lun Sep 06, 2021 3:25 am

Yo tengo curiosidad... Si ya llevabas bastante tiempo con el ¿No sé mandaban fotos o hacían videollamadas?
O ¿Que era diferente a antes de conocerlo?
Cesss39

Notapor Girl270297 » Lun Sep 06, 2021 5:33 am

Cesss39 escribió:

Yo tengo curiosidad... Si ya llevabas bastante tiempo con el ¿No sé mandaban fotos o hacían videollamadas?

Si, hacíamos videollamadas a veces, ahora que lo conozco si parece ser una persona mucho mayor que en sus fotos o video y bueno hoy que salí con el a cenar, me di cuenta que tampoco hay mucha química, pues lo noto muy serio, muy formal y pues hubo momentos en que realmente no sabía de que hablarle, así que si quiero terminar la relación, regresaré para mi ciudad y otra vez estaremos a distancia lo cual tal vez ayuda a poder terminarle más rápido, aunque él me dijo que iría en octubre a mi ciudad
Girl270297

Notapor SeleneCarrillo » Lun Sep 06, 2021 7:27 am

Tienes un historial bastante interesante según tus post.

Le quieres terminar porque te parece feo pero como te dicen, ya lo engañaste con tu compañero de trabajo y preguntas cómo terminarlo, es obvio que sé merece algo mejor que tú

Aparte con 24 años buscas la aprobación de todo mundo para tener una relación. No crees que ya estas grandesita como para sentirte insegura nomas porque tu hermana te dice que termines con tu pareja.
NECESITAS MADURAR, Y DESPUÉS TENER NOVIO.

Y otra, dices que no quieres estar con él, pero bien que tienes S*exo y ni te cuidas jajaja

No pues suerte!

Y si terminalo. Le harás un favor
SeleneCarrillo

Notapor Cesss39 » Lun Sep 06, 2021 6:19 pm

Girl270297 escribió:
Cesss39 escribió:

Si, hacíamos videollamadas a veces, ahora que lo conozco si parece ser una persona mucho mayor que en sus fotos o video y bueno hoy que salí con el a cenar, me di cuenta que tampoco hay mucha química, pues lo noto muy serio, muy formal y pues hubo momentos en que realmente no sabía de que hablarle, así que si quiero terminar la relación, regresaré para mi ciudad y otra vez estaremos a distancia lo cual tal vez ayuda a poder terminarle más rápido, aunque él me dijo que iría en octubre a mi ciudad

Vaya! Entiendo...
Pues antes de que vaya a tu ciudad dile que no te sientes cómoda con tu relación. Igual y al final pueden quedar como amigos.
Obviamente va a sufrir pero es mejor que lo hagas pronto antes de que se enamore más y sea peor
Cesss39

Notapor azharos7ï » Mar Sep 07, 2021 2:16 am

Cómo siempre escribo, ve directo al grano, si el ya no te gusta o no era lo que esperabas, no le hagas parder el tiempo en una relación que no va para ningún lado, aparte que tienes ese pensamiento pq ya le fuiste infiel con tu compañero de trabajo, entonces termina la relación pq él no se merece que lo mantengas engañado yeso lo tienes que hacer antes de devolverte pq el terminarle sin estar cara a cara es cobardía.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja