Girl270297 escribió:Conocí a mi novio, con el cual llevábamos a distancia mucho tiempo, el es mayor que yo por 15 años y no estoy muy segura que esto funcione, primero porque regresaré a mi ciudad y seguiremos a distancia y segundo porque no me pareció tan atractivo físicamente y no estoy segura si eso no importe mucho... La verdad no sé cómo terminarlo, se portó muy bien conmigo, me hizo también algunos regalos, se nota que me quiere, pero no sé qué hacer o decirle para alejarme y no lastimarlo mucho, ayuda por favor
Girl270297 escribió:Conocí a mi novio, con el cual llevábamos a distancia mucho tiempo, el es mayor que yo por 15 años y no estoy muy segura que esto funcione, primero porque regresaré a mi ciudad y seguiremos a distancia y segundo porque no me pareció tan atractivo físicamente y no estoy segura si eso no importe mucho... La verdad no sé cómo terminarlo, se portó muy bien conmigo, me hizo también algunos regalos, se nota que me quiere, pero no sé qué hacer o decirle para alejarme y no lastimarlo mucho, ayuda por favor
Cesss39 escribió:Girl270297 escribió:Conocí a mi novio, con el cual llevábamos a distancia mucho tiempo, el es mayor que yo por 15 años y no estoy muy segura que esto funcione, primero porque regresaré a mi ciudad y seguiremos a distancia y segundo porque no me pareció tan atractivo físicamente y no estoy segura si eso no importe mucho... La verdad no sé cómo terminarlo, se portó muy bien conmigo, me hizo también algunos regalos, se nota que me quiere, pero no sé qué hacer o decirle para alejarme y no lastimarlo mucho, ayuda por favor
Yo tengo curiosidad... Si ya llevabas bastante tiempo con el ¿No sé mandaban fotos o hacían videollamadas?
O ¿Que era diferente a antes de conocerlo?
Girl270297 escribió:Cesss39 escribió:Girl270297 escribió:Conocí a mi novio, con el cual llevábamos a distancia mucho tiempo, el es mayor que yo por 15 años y no estoy muy segura que esto funcione, primero porque regresaré a mi ciudad y seguiremos a distancia y segundo porque no me pareció tan atractivo físicamente y no estoy segura si eso no importe mucho... La verdad no sé cómo terminarlo, se portó muy bien conmigo, me hizo también algunos regalos, se nota que me quiere, pero no sé qué hacer o decirle para alejarme y no lastimarlo mucho, ayuda por favor
Yo tengo curiosidad... Si ya llevabas bastante tiempo con el ¿No sé mandaban fotos o hacían videollamadas?
O ¿Que era diferente a antes de conocerlo?
Si, hacíamos videollamadas a veces, ahora que lo conozco si parece ser una persona mucho mayor que en sus fotos o video y bueno hoy que salí con el a cenar, me di cuenta que tampoco hay mucha química, pues lo noto muy serio, muy formal y pues hubo momentos en que realmente no sabía de que hablarle, así que si quiero terminar la relación, regresaré para mi ciudad y otra vez estaremos a distancia lo cual tal vez ayuda a poder terminarle más rápido, aunque él me dijo que iría en octubre a mi ciudad
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados