Engañe a mi esposo?

Engañe a mi esposo?

Notapor 3Dani09 » Sab Sep 04, 2021 7:06 am

Estoy unida hace 4 años, tenemos con mi pareja 1 niño.
Todo a estado muy apagado, el se enoja por todo, casi no me habla y a estado muy irritado.
Me engaño cuando estaba embarazada (4 meses) le encontré fotos y videos de él con la chica, esto fue hace 3 años aprox. Aún me duele y siento rencor pero hace un par de días estuve con un chico que era mi mejor amigo con él tengo una conexión tan especial, soy muy poca para involucrarme a tener S*exo sin tenerle un sentimiento a esa persona; el punto es que con este chico lo quiero muchísimo y todos piensan que somos pareja a donde vayamos,estoy algo confundida, aparte de que yo a este chico le deje de hablar hace 3 años y como ya dije hace un par de dias retome el contacto pero hacerlo con el fue bonito y hace mucho no me sentía asi. Estoy confundida 😖
3Dani09

Re: Engañe a mi esposo?

Notapor G_Nube » Sab Sep 04, 2021 11:56 am

Típico de las mujeres infieles: cuando engañan siempre ponen de pretexto que primero su parej le fue infiel o que no recibía el amor que ella esperaba 🙄.

Es mejor ser sincera, ambos se engañaron porque no se aman y están acostumbrados a estar juntos. En fin, si fuiste infiel y ahora no tienes nada que reprochar a tu marido
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Sab Sep 04, 2021 1:43 pm

Y cual hay si lo engañaste? Total el lo hizo, el peor error que cometiste es haber estado tanto tiempo en una relación donde jamas perdonaste y debiste rehacer tu vida. El rencor y el recuerdo no lo pudiste superar, esa relacion fue una bomba de tiempo en cualquier momento ibas a cometer algo asi. No te culpes solo admite que no lo amas mas, porque esto de decir que amas a tu esposo y lo engañaste porque te descuido y te engaño ya esta de moda, pero no hay que mentirse. El que ama no engaña.
ForesitaFeliz

Notapor Natynatalia » Dom Sep 05, 2021 5:38 am

Muy bien que te des una canita al aire, esa es la vida, Disfruta pero ojito sabes que solo es eso por que estás comprometida en otra relación.
Natynatalia

Notapor Hola_0821 » Dom Sep 05, 2021 4:32 pm

3Dani09 escribió:Estoy unida hace 4 años, tenemos con mi pareja 1 niño.
Todo a estado muy apagado, el se enoja por todo, casi no me habla y a estado muy irritado.
Me engaño cuando estaba embarazada (4 meses) le encontré fotos y videos de él con la chica, esto fue hace 3 años aprox. Aún me duele y siento rencor pero hace un par de días estuve con un chico que era mi mejor amigo con él tengo una conexión tan especial, soy muy poca para involucrarme a tener S*exo sin tenerle un sentimiento a esa persona; el punto es que con este chico lo quiero muchísimo y todos piensan que somos pareja a donde vayamos,estoy algo confundida, aparte de que yo a este chico le deje de hablar hace 3 años y como ya dije hace un par de dias retome el contacto pero hacerlo con el fue bonito y hace mucho no me sentía asi. Estoy confundida 😖

Bueno porque no terminas con tu esposo si dises "que tienen mucha conexion con el que lo quieres mucho"quedate con el no digas que es por el niño porque perfectamente pueden arreglarse
Hola_0821

Volver a Relación de pareja