Luisamh escribió:Hola chicxs
Llevo casi 6 años con mi pareja
Nos conocimos por internet y al poco tiempo me fui de mi ciudad para irme a vivir con el. Sinceramente era una relación casi perfecta, muy pocas peleas, siempre estábamos juntos.
El, un hombre muy trabajador, responsable, cariñoso, chistoso, atento...de verdad que no había más alagos para este hombre. Mi familia lo tiene en un pedestal y yo también lo tenía ahí.
En ese tiempo yo no tenía trabajo entonces estaba en la casa todo el día, llegaba de trabajar y estaba La casa impable, su comida, sus mimos y yo me organizaba para verme bien y sentirme bien. En el tema del S*exo también todo perfecto. Conseguí trabajo y las cosas mejoraron muchísimo más, teníamos más ingresos y yo seguía igual de responsable en mis deberes en la casa. Nunca le faltó su comida caliente o S*exo.
Hace unos meses el me confesó que tenía otra y que al parecer estaba embarazada (cosa que resultó ser falsa ella lo invento)
Se me vino el mundo encima, estaba enloquecida, le pedí explicaciones y el dice que no sabe porque lo hizo, no tenía excusa alguna.
Nunca se me había pasado por la cabeza que me estuviera engañando porque estábamos perfectamente.
Aún continúo con el, mi familia no sabe nada, estoy en una ciudad donde no tengo a nadie, me siento sola, de verdad que estoy mal, lloro casi todo el tiempo.
Siento que tengo una dependencia por el, no sé cómo alejarme
Aquí lo importante que quieres tú, perdonarlo o dejarlo.... Pq si tienes dependencia emocional hacia ese señor, ya halló tu lado débil y va hacer lo mismo, como decimos la buena vida cansa y pensaba que nunca ibas a saber que te fue infiel, hasta pudo hacerlo varias veces antes que no te hayas enterado es diferente, te confesó que tenía un amante pq no quería que la chica te lo dijera a ti, pq quedaría como la porquería que es y se le caería su teatrito, de hombre "perfecto", que no sabe pq lo hizo claro que sabe, pq el tener una amante lo hace sentirse bien, la adrenalina que le falta a la relación.
En fin, tienes que tomar una decisión y no seguir ahí sufriendo y no poder avanzar en tu vida, si decides perdonarlo ir a terapia para dejar atrás ese mal rato, (cosa que en lo personal no haría, pq no te respeto) y hacer que vuelva la confianza pero esto es muy difícil.
La otra es dejarlo, seguir con tu vida y aprender de la experiencia,en que a la pareja no se le coloca en un pedestal pq he ahí el sufrimiento, que se vaya de la casa pq el fue quien fallo, yo le saco sus cosas se las dejo dónde alguien conocido o donde su amante, cambio las chapas de la puerta y adiós, si la casa es propia hago los trámites para la separación de bienes y que el me dé la parte que me corresponde, sino entonces hablo con el dueño le explicó que tengo que entregar el inmueble y me salgo de ahí a rentar un sitio que sea para mí,voy a terapia para pasar la página y me centro en mi.
Bueno eso es lo que yo haría pero todo va en ti y tu toma de decisiones, tomar terapia por lo uno o lo otro es lo mejor que puedes hacer pq está te ayudará a descargar toda la rabia y frustración que tienes