Nini_beth escribió:Hola qué tal, tengo una pareja él es divorciado y actualmente no estamos viviendo juntos por problemas de vivienda aún tiene que resolver el pago de la parte que le corresponde a su ex esposa de la casa y solo comparto con el los sábados y domingo, de esa relación tiene una niña de 5 años, me llevo bien con ella y tengo una bebé de 1 año con mi pareja, las hermanas se llevan bien.... Pero el problema es que la hermana mayor se queda los fines de semana con su papá, y los días de semana el la recoje de la guardería y se la queda hasta que la ex busca a la niña, es decir que está prácticamente todos los días con ella... Los días que comparto con el no tengo nada de intimidad porq él duerme con la niña mayor en un cuarto y yo en otro cuarto ya que dormir los 4 es imposible...No sé cómo llevar está situación, ya hablé con mi pareja de ese tema porq noto que la niña es demasiado dominante con él y él sede con facilidad...
Wanda Martínez escribió:Que tenga una hija y que la aceptes o la quieras no tiene que ver con el sentimiento que estas sintiendo, es comprensible que desees dormir con tu pareja y no es solo para tener S*exo, es parte de la intimidad y la complicidad de la pareja poder dormir juntos abrazados o uno al lado del otro sin los niños de por medio, en mi caso quien tiene un hijo de otra relación soy yo y desde el momento que me casé comencé a hacerle hábito de dormir solo al niño y para nada estoy poniendo mi relación por encima de mi hijo, no le estoy haciendo un daño al contrario le estoy ayudando con su independencia y su personalidad futura. En este momento estoy embarazada y todo esta listo para que el bebé que viene en camino duerma solo desde un principio para no acostumbrarlo a la cama matrimonial, estará en nuestra misma habitación los primeros meses pero no en la misma cama.
Hablalo seriamente con él dile lo mucho que te incómoda la situación pero de buena manera que vea que no es porque no quieres a la niña, sino porque deseas tener privacidad con él y busca los beneficios que tiene para la niña dormir sola y se lo comentas para que él entienda que es lo mejor para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado