Los hijos de mi esposo

Los hijos de mi esposo

Notapor Eliza_beth » Lun Ago 30, 2021 3:38 pm

Hola chicas, les quiero pedir su consejo ante la situación que estoy viviendo. Les cuento, estoy casada hace 6 meses, yo no tengo hijos propios, pero mi marido tiene 2 hijos de 2 matrimonios anteriores. El mayor de 10 años que está con nosotros de vez en cuando, 2 o 3 días por semana. Y el menor de 4 años que está con nosotros todo el tiempo (mi esposo es viudo por su anterior matrimonio). En fin, yo adoro a los niños, mi relación con el mayor es muy buena y con el menor bueno, él es mi niño, para él yo soy su mamá, todo el recuerdo que él tiene en su mente acerca de una figura materna es a través de mí. Peeeeero, el problema está empezando a surgir en cuanto a la privacidad se refiere. El menor no quiere dormir en su cuarto, no quiere dormir temprano, no deja que mi esposo y yo tengamos un tiempo abrazados porque él siempre quiere estar entre nosotros dos. El mayor cuando viene a casa de igual manera se rehusa a dormir en su cuarto. Esto hace que mi esposo y yo no tengamos en absoluto una relación de pareja. Los abrazos tienen que ser rápidos, los besos igual. Del se*o bueno ni hablamos, ese es nulo. Yo la verdad a veces me siento como que estoy aquí sólo para hacerla de niñera o algo así 😢 y no sé qué hacer. Mi esposo dice que tratará de arreglarlo y hacer a los niños que duerman en su habitación y aunque considero que es lo mejor y no hay nada malo en ello me siento como la mala del cuento.
Eliza_beth

Re: Los hijos de mi esposo

Notapor azharos7ï » Lun Ago 30, 2021 4:55 pm

Si el niño de 4 años te comp su madre, habla con él y puedes tú quedarte en su habitación mientras el se duerme o el papá, así lo acostumbran a que debe dormir en su habitación.
En cuanto al niño de 1o años, el padre debe hablar con el, pq ya no es un bebé para que no quiera dormir en su habitación.
Si sientes que eres la niñera eso también lo tienes que hablar con tu pareja, pq esa son las concecuencias de las decisiones que has tomado, pero todo va en tener buena comunicación con tu pareja pq debo ser así vas a terminar odiando la situación.
azharos7ï

Notapor Eliza_beth » Lun Ago 30, 2021 5:04 pm

azharos7ï escribió:Si el niño de 4 años te comp su madre, habla con él y puedes tú quedarte en su habitación mientras el se duerme o el papá, así lo acostumbran a que debe dormir en su habitación.
En cuanto al niño de 1o años, el padre debe hablar con el, pq ya no es un bebé para que no quiera dormir en su habitación.
Si sientes que eres la niñera eso también lo tienes que hablar con tu pareja, pq esa son las concecuencias de las decisiones que has tomado, pero todo va en tener buena comunicación con tu pareja pq debo ser así vas a terminar odiando la situación.

Gracias. Yo hablé con mi esposo acerca de eso precisamente anoche. Él me dijo que estará encargándose de la situación durante el próximo fin de semana que tenemos los días un poco menos ocupados. Espero que sobre todo El Niño mayor no lo tome a mal, porque como les comento no sé cómo llevar la situación sin sentirme un poco mal por tratar de que cad sino tenga su habitación
Eliza_beth

Notapor Vero23 » Lun Ago 30, 2021 5:47 pm

Yo pienso que debes de manejarlo con mucho amor xq son solo niños que no tienen la culpa de las circunstancias que viven y menos el más pequeño que como dices te ve como una madre.
Así son los niños con sus padres quieren dormir juntos y no separarse.
Mi recomendación es que les vayas explicando en especial al pequeño que mamá y papá duermen en una cama y los niños en la suya.
También como ya dijeron duermanlo en su cama acostandose ustedes hasta que se quede dormido xq tampoco es que les digas váyanse a su cama y ya se van a ir así de fácil bueno me enfocó al pequeño el grandecito el si ya debe entender las cosas ya tiene edad.
Y puedes ver videos en youtube con consejos para dormir a los niños en su cama.
Lo que estas pasando es normal solo que fue un gran salto que diste xq ya los conociste grandes a los niños.
Vero23

Notapor Eliza_beth » Lun Ago 30, 2021 6:55 pm

Vero23 escribió:Yo pienso que debes de manejarlo con mucho amor xq son solo niños que no tienen la culpa de las circunstancias que viven y menos el más pequeño que como dices te ve como una madre.
Así son los niños con sus padres quieren dormir juntos y no separarse.
Mi recomendación es que les vayas explicando en especial al pequeño que mamá y papá duermen en una cama y los niños en la suya.
También como ya dijeron duermanlo en su cama acostandose ustedes hasta que se quede dormido xq tampoco es que les digas váyanse a su cama y ya se van a ir así de fácil bueno me enfocó al pequeño el grandecito el si ya debe entender las cosas ya tiene edad.
Y puedes ver videos en youtube con consejos para dormir a los niños en su cama.
Lo que estas pasando es normal solo que fue un gran salto que diste xq ya los conociste grandes a los niños.

Gracias, sí. Trataremos de esa manera, sabemos que es un proceso lento y que lo difícil es empezar jaja. Pero esperemos que todo salga bien y que lo podamos lograr como bien dices siempre basados en el amor a los pequeños. Gracias por responder
Eliza_beth

Volver a Relación de pareja