20 años de casada

20 años de casada

Notapor Jennygaby » Jue Jun 24, 2021 5:26 am

Hola chicas
Quisiera saber si alguna a incorporado juguetes sexuales al matrimonio .. como es fue con sus parejas .. escucho consejos 😘
Jennygaby

Re: 20 años de casada

Notapor Jenmo » Jue Jun 24, 2021 6:30 am

Bueno yo 3n mi anterior matrimonio con un hombre de 30 mi edad lo integramos bastante bien e incluso el fue quien lo propuso.

Ahora con estoy viviendo con un hombre de 45 y a él no le gusta parece que piensa que le resta hombría no le gusta así que te recomie do comunicación
Jenmo

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 1:46 am

Jennygaby escribió:Hola chicas
Quisiera saber si alguna a incorporado juguetes sexuales al matrimonio .. como es fue con sus parejas .. escucho consejos 😘

Para el gusto los colores, si quieres probar hay que estar de acuerdo los dos, de resto no hay lío, además eso es darle un poco de aire a sus relaciones s*exuales, pueden utilizar el huevito vibrador te lo colocas en la vagina y que tu pareja te penetre eso es placer para los dos 👌👌👌
azharos7ï

Notapor Bren1989 » Lun Jul 26, 2021 7:50 am

Hola. Lo importante es la comunicación. Si ambos están de acuerdo y se sienten cómodos, adelante.
Bren1989

Notapor Cassandra2019 » Lun Ago 09, 2021 5:14 am

La primera vez lo platicamos a juego hasta que un día decidimos ir a una s*ex shop juntos empezamos comprando básicos aceites con sabor, perfumes, una crema que te angosta allá bajo jaja...después hibamos juntos y ropa sexy dejaba que el escogiera unas opciones y de esas decidía yo al final, por último fuimos juntos a comprar el primer consolador y el checaba tamaños, déjalo que el escoja y no tomes el más grande puede ser intimidante para el, y enfrente de el no termines usando eso, pídele el cambio y que sea con el, eso les da seguridad y ya después les vale , imagínate si usarán ellos una muñeca inflable enfrente de ti y preguntarte qué cosas no te gustaría ver o que pasará mientras la usa enfrente de ti, ayuda mucho eso. Saludos
Cassandra2019

Notapor Gra1179 » Jue Ago 19, 2021 11:40 pm

Hola chicas! En mi matrimonio si usamos varios tipos de juguetes, lo primero es conversar en pareja, escuchar el interés de uno y el otro, si están de acuerdo dejar volar la imaginación y disfrutar ambos, yo lo recomiendo es muy excitante y eleva el libido de la relación.
Gra1179

Notapor 1234RV » Dom Ago 22, 2021 4:56 am

Llevo 16 años con mi pareja y en los últimos 5 años hemos usado diferentes juguetes sexuales y nos ha gustado,...En mi caso fue él quien me hablo de juguetes sexuales para mí, y me daba igual pero le dije q sí,, y fuimos juntos a comprar el mismo escogió tamaño y le gustó verme exitada con el juguete, y desde entonces no todo el tiempo pero ha veces usamos o compramos cosas que sean para estimulacion para los 2, ......Si el quiere y tu también háganlo creen experiencias juntos, hay muchas cosas con vibraciones para ambos,...creen un ambiente de sensualidad y veras como se divertirán......obvio no son para todo el tiempo pq luego te ensorras.....y si alguno se incomoda no lo agan...lo importante es q ambos revivan la chispa así sea con juguetes o sin juguetes.....también busca en Internet y hay varios juegos sexuales para que se calienten en pareja sin juguetes
1234RV

Notapor Shandra Jiménez » Dom Ago 29, 2021 11:11 pm

Yo tambien he querido usar juguetes xq mi esposo casi no tiene imaginación. Y el S*exo con él se ha vuelto aburrido. Así que ahora le voy a decir que él lo escoja y a ver que pasa
Shandra Jiménez

Volver a Relación de pareja