Dios mio, por favor ayudenme a entender.
Yo vivia con mi suegra y me vine con mis papás por que ya no pude estar ahi, no me sentia agusto y no tenia privacidad y siempre le dije a mi esposo. Tengo un mes en casa de mis papás pero aveces hacen comentarios de burla respecto a mi situacion ellos y mis hermanas. Ya hable con ellos y les dije como me siento. Yo le dije a mi esposo lo que paso. Empezamos a ir a terapia de pareja
El me dijo que me regresara a la casa de su mamá pero le dije que no por que no estoy agusto y no tengo privacidad. Entonces se molesta por que le dije que no y me empieza a decir que no valoro los cambios(solamente a cambiado su actictud y supuestamente otros cambios que a mi no me constan para nada) que no valoro, que se van a venir mas problemas por mis decisiones de no regresarme.
Y yo le dije yo me ire de aqui hasta que consigas donde estemos tu y yo solos y no quiere que por que tiene los gastos de mi parto en ene . (NO LE ESTOY PIDIENDO LUJOS) SOLAMENTE ESTAR EL Y YO. Entonces que puedo hacer me pone entre la espada y la pared