Ayuda! Algun consejo 🥺😔 me siento muy triste

Ayuda! Algun consejo 🥺😔 me siento muy triste

Notapor Marti2 » Vie Ago 20, 2021 10:04 pm

Hola, mi situación es la siguiente, lo que pasa es que mi pareja (23 años) y yo (22 años) llevamos juntos 3 años y 5 meses.. Lo que pasa es que un año para acá he comenzado a notar ciertos cambios en él (y yo sé que sería normal por qué ya llevamos mucho tiempo de relación y que no todo será igual como al inicio, eso lo tengo claro) pero ya van tres veces que se que me miente sobre cosas que pues ya no he podido pasarlas por alto, he hablado con el ya varias veces, pero el lo niega y me da pretextos que me dejan pensando en si será cierto o no.. Y pues para no hacer el cuento largo, no estoy segura pero creo que a raíz de que yo ya hablé con el por las veces que he sentido que me miente, el se alejó de mí.. Ya hace una semana que pocas veces me toca cuando antes de esa semana que les comento el era súper exitable es decir que siempre quería estar teniendo s*exo, y justamente ayer estábamos viendo una película y yo le agarraba la mano y el despistada mente la quitaba (pero yo si me daba cuenta) y pues volví a repetir lo de agarrar su mano unas 3 veces más para confirmar que si estaba distante conmigo y efectivamente repitió lo mismo quitaba la mano.. La verdad no sé que hacer, he pasado ya mucho tiempo pensando en ciertas cosas que han pasado y que he pasado por alto (nada grave) pero probablemente yo esté exagerando, o ustedes que piensan.. Lo que pasa que también apenas comencé con el método de la inyección y a veces me pongo a pensar en que las hormonas pueden estar afectandome y que yo esté mal interpretando las cosas,(cabe destacar que aún no vivimos juntos, solo nos vemos algunos días a la semana) pero quisiera tener más opiniones sobre el tema, Creen que estoy exagerando las cosas por las hormonas, eso puede ser posible? 😅🥺 gracias por leerme 🥺🤗 Les agradecería si me regalan un consejo.
Marti2

Re: Ayuda! Algun consejo 🥺😔 me siento muy triste

Notapor Lilyanah » Sab Ago 21, 2021 1:20 am

Hola amiga!
Lo que pienso es que no es bueno autoculparse y decir "por culpa de las hormonas" como justificación de las acciones de tu novio.
Como bien lo dices, llevas un buen tiempo con él y sabes cómo era usualmente contigo y el contraste que existe a como es ahora.
Sugiero que hables con él y seas clara con tus sentimientos. No es sano y nadie merece ser engañada.
Si en la relación alguien no se siente bien, tranquilo, en paz o en confianza algo anda mal y debe ser dialogado. Si lo haces, no te reprimas cosas por miedo a que terminen.
Lily_ily
Lilyanah

Notapor Marti2 » Sab Ago 21, 2021 5:49 am

Lilyanah escribió:Hola amiga!
Lo que pienso es que no es bueno autoculparse y decir "por culpa de las hormonas" como justificación de las acciones de tu novio.
Como bien lo dices, llevas un buen tiempo con él y sabes cómo era usualmente contigo y el contraste que existe a como es ahora.
Sugiero que hables con él y seas clara con tus sentimientos. No es sano y nadie merece ser engañada.
Si en la relación alguien no se siente bien, tranquilo, en paz o en confianza algo anda mal y debe ser dialogado. Si lo haces, no te reprimas cosas por miedo a que terminen.

Creo que tienes mucha razón en la última parte de tu mensaje, donde dices que "por miedo a terminar", la verdad siendo muy sincera si tengo muchísimo miedo que por decir o hablar las cosas que realmente siento o que me molestan de mi pareja, toda la relación termine. Y se que suena demaciado tóxico y tal vez es verdad, pero algunas veces me siento súper bien y otras veces muy mal he llegado al punto de tener anciedad, y me guardo las cosas por el motivo que ya te mencioné antes, no sé porque tengo tanto temor a terminar con el.. 🥺😅
Marti2

Notapor Lilyanah » Dom Ago 22, 2021 5:34 am

Recuerda que para estar en pareja primero debes quererte y valorarte a ti misma. Saber que es lo que permites y que no en una relación, habla con él. Mereces ser escuchada y que te tomen en cuenta. No es bueno vivir con la ansiedad y con el miedo a terminar. Es difícil, pero no es sano vivir así. Sacalo, libérate. Si te quiere de verdad hará algo por la relación, si no, ahí no es.♥
Lily_ily
Lilyanah

Notapor Marti2 » Jue Ago 26, 2021 4:11 pm

Lilyanah escribió:Recuerda que para estar en pareja primero debes quererte y valorarte a ti misma. Saber que es lo que permites y que no en una relación, habla con él. Mereces ser escuchada y que te tomen en cuenta. No es bueno vivir con la ansiedad y con el miedo a terminar. Es difícil, pero no es sano vivir así. Sacalo, libérate. Si te quiere de verdad hará algo por la relación, si no, ahí no es.♥

Muchas gracias por tu ayuda.. De verdad la aprecio mucho, y tienes razón en todo eso que me dices, haré mi máximo esfuerzo por hablar con el acerca de todo y ver qué se puede hacer y ver en qué termina ésto.🤗
Marti2

Volver a Relación de pareja