Madre del hijo de mi novio

Madre del hijo de mi novio

Notapor Nena2609 » Mié Ago 25, 2021 6:33 am

Hola, la verdad este tema es algo que a mi por lo particular no me incomoda, solo que converse con una amiga y le conté un poco de mi enamorado entre esas que tiene un hijo y me dijo que eso trae muchos problemas, en mi vida jamas había tenido alguien con hijos, pero mientras haya respecto y todo este bien nada pasa
Resulta que me dijo que por experiencia eso trae problemas porque ella está marcada por un hijo y sabe haber algo, así sentimientos y etc. Y yo le dije no creo, osea igual ella tiene marido vive a 10 horas de la ciudad donde vivo y pues el me ha dicho para ir cuando quiere ver al nene. Pero bueno no se ha dado la oportunidad que vaya.

En fin es que le conté que ella le había hecho el mismo corte de cabello al nene, a mi si me causó impresión, porque el al bebe no lo ve porque vive muy lejos, todo es por llamadas y esta pendiente pero personalmente poco y si le pregunte como así y me dijo no se, en fin es que si se me hizo como raro, porque no es como decir bueno por complacer al papá o porque siempre viene para que lo vea así y tampoco fue que el se lo pidió. Ellos tienen buena comunicación y a mi jamas me ha molestado, osea me parece que debe ser así, ya que le puede dar arrebato a la chica y no la comunicación del nene, en fin que no se si eso está raro? Sea algo de preocupación o que? Mi amiga me dejo pensativa, porque yo super tranquila ya que el hasta ahora parece quererme por todo lo que demuestra, por todo lo que hace por mi y si es ir hasta el fin del mundo a verme lo hace.
Nena2609

Re: Madre del hijo de mi novio

Notapor HiyoriDayitO » Mié Ago 25, 2021 9:08 am

A ver... yo te entendí que estas preocupada porque el hijo de tu pareja le hicieron el mismo corte?, pues que te diré... Deberías calmarte un poco y dejar de llevarte por lo que dice tu amiga porque creo que no es nada de qué preocuparse ya que recalcas que él demuestra que te quiere. Trata de vivir tu experiencia.
HiyoriDayitO

Notapor patricia barale » Mié Ago 25, 2021 1:01 pm

te preocupa q su ex mujer le corte el cabello a su hijo igual al padre pero no q vos estes budcando a tu ex? estando en pareja con este chico q decis te trata como reina y tu ex te golpeaba?
patricia barale

Notapor chicaanime » Mié Ago 25, 2021 3:15 pm

Nena2609 escribió:Hola, la verdad este tema es algo que a mi por lo particular no me incomoda, solo que converse con una amiga y le conté un poco de mi enamorado entre esas que tiene un hijo y me dijo que eso trae muchos problemas, en mi vida jamas había tenido alguien con hijos, pero mientras haya respecto y todo este bien nada pasa
Resulta que me dijo que por experiencia eso trae problemas porque ella está marcada por un hijo y sabe haber algo, así sentimientos y etc. Y yo le dije no creo, osea igual ella tiene marido vive a 10 horas de la ciudad donde vivo y pues el me ha dicho para ir cuando quiere ver al nene. Pero bueno no se ha dado la oportunidad que vaya.

En fin es que le conté que ella le había hecho el mismo corte de cabello al nene, a mi si me causó impresión, porque el al bebe no lo ve porque vive muy lejos, todo es por llamadas y esta pendiente pero personalmente poco y si le pregunte como así y me dijo no se, en fin es que si se me hizo como raro, porque no es como decir bueno por complacer al papá o porque siempre viene para que lo vea así y tampoco fue que el se lo pidió. Ellos tienen buena comunicación y a mi jamas me ha molestado, osea me parece que debe ser así, ya que le puede dar arrebato a la chica y no la comunicación del nene, en fin que no se si eso está raro? Sea algo de preocupación o que? Mi amiga me dejo pensativa, porque yo super tranquila ya que el hasta ahora parece quererme por todo lo que demuestra, por todo lo que hace por mi y si es ir hasta el fin del mundo a verme lo hace.

Creo que necesitas ayuda psicológica, eres muy maleable, parece que no tienes seguridad en nada, llega alguien y te dice algo y de inmediato cambias tu pensar, habías puesto un post donde dices que sufres de ansiedad y estrés, que tu novio te grito que te callaras, que eres mimada y engreída por una discusión porque el no se reporto cuando llego al hospital a estar con su papá y que tu te pusiste a llorar y te sentiste mal, que tu quieres que tu relación sea perfecta y que cuando se enojan el hable del problema y no se aleje ... Te borraron ese post seguro porque no estaba en el tema correspondiente, ya te había respondido no se si lograste leer respuesta pero si no aquí te la dejo, ahora tomando en cuenta esté post nuevo.

es entendible que quieras que te traten con pinzas después de sufrir maltrato, pero tampoco puedes "abusar" de ello.

En primer lugar nada es "perfecto" no puedes pretender que el actúe de la manera que tu quieres y decirle "así debe ser" porque el no es una mascota a la que vas a amaestrar para que se porte como quieres cuando quieres; cada ser humano reacciona, piensa y actúa diferente ante situaciones iguales, si tu eres de hablar del problema, otros prefieren alejarse un rato, una relación es acoplarse a las actitudes del otro; si bien se pueden modificar ciertos comportamientos, no es que siempre vaya a ser así.

Segundo, me parece que pones mucho peso a cosas que no lo valen, por ejemplo lo que comentas sobre las fotos y redes sociales, no subes fotos con él "por miedo a que el no le reaccione o comente", perdón pero si quieres hacer algo hazlo y punto, o a caso quieres que el mundo entero tenga los ojos puestos en ti para hacer algo? Si a tí te gusta una foto de ustedes juntos publicala sin importar quienes la vean y quienes reaccionen o quienes la ignoren.

Tercero, el esta en una situación de estrés y cansancio físico, mental y sentimental, con el papá en ese estado de salud, lo que menos se le va a pasar por la mente sera avisarte si llego o no, seguramente lo que quiere es salir corriendo, no saber nada de nadie y estar consigo mismo sin preocuparse de nadie ni nada, entre menos le molesten mejor para el. Estuvo mal gritarte que te callaras? Si, pero es entendible si alguien esta en ese estado mental y tiene alguien enfrente que no para de hablar, seguro siente que lo asfixias todavía más. Uso palabras inadecuadas? SI pero es normal porque alguien enojado no recuerda el significado de las palabras, engreída no eras en ese momento, pero si un tanto egoísta y egocéntrica por esas actitudes, parecías un poco mimada? probablemente, para actuar como mimado no siempre es que te educaron así tus padres, tu has tomado una actitud un tanto mimada porque quieres que tu mundo sea de caramelo y no tomas bien un no por respuesta.

Cuarto y para esta situación el tiene un hijo, no todas las ex con una locas que no superan sus relaciones pasadas, no todas quieren arruinarle la vida al padre de sus hijos, no todas son guardan sentimientos por ellos, si te vas a dejar llevar por lo que te dice tu amiga pues mejor pídele consejo a ella y que ella maneje tu vida amorosa por tí.

Como dije seria ideal que busques terapia, en especial si según tu sufres de ansiedad y estrés, se nota que no sabes controlar tus emociones y eso no esta bien a ninguna edad, también por el problema de dependencia que empiezas a mostrar con tu novio.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Ago 25, 2021 3:32 pm

Eres emocionalmente inmadura, por lo post que has hecho eso dejas ver, ya con 22 alos debes tener poder de decisión y no dejarte influenciar por otras personas, que si tu novio tiene contacto con la madre de su hijo si le corresponde pq es su responsabilidad de padre, que si no sube fotos contigo, que no puedes olvidar a tu ex, concuerdo con chicaanime tienes que ir a terapia pq el no tener poder de decisión y aparte de ser más segura de ti y dejar también el fantasma de tu ex novio pq va a llegar el punto que su pareja se va aburrir de este tipo de situaciones aparte que estás sufriendo sin sentido.
azharos7ï

Notapor Nena2609 » Jue Ago 26, 2021 5:31 am

Como le hacen para ver todo, entran para responder algo nuevo que puse y ven todo, casi no se manejar esto y me causa duda. Gracias
Nena2609

Notapor chicaanime » Jue Ago 26, 2021 5:46 am

en el icono en forma de lupa esta la opción de "buscar sus mensajes" ahí sale todo lo que publicas
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja