Me case hace dos meses tuve 6 años de noviazgo y desde que lo conocí yo sabía que tenía dos hijos que viven con él todo el tiempo, es muy raro que visiten a su madre
El caso es que yo me llevaba buen con la hija que actualmente tiene 16, éramos super amiguitas pero ella me hablaba pestes de la abuela o sea mi suegra
Hasta que conocí bien a mi suegra me di cuenta que todos hasta mi esposo eran ojetes con ella, a pesar de que ella les ayudaba mucho en cocinar y limpiar
Ella vive con nosotros
Yo me empecé a llevar bien con la señora es una gran persona
Y un día me dijo que si le podía decir a la hija que limpiara su cuarto porque estaba muy sucio
Yo jamás entro a los cuartos de sus hijos yo no les limpio ni lavo ni nada
Únicamente me ocupo de mi marido
El caso es que me enseñó fotos en las que se puede pensar que había hasta cucarachas por lo sucio que estaba ese cuarto me dijo muchas cosas de la hija, sobre su comportamiento malos modos y como la tratan yo solo escuché
Desde entonces la hija dejo de hablarme en lo absoluto y hoy en día es un horror tratar con ella y sus modos
Enserio no la soporto
De ser muy amigas enserio no la puedo ver a ella y sus caras
Mi marido no sabe nada y no le quiero decir porque el tiene carácter fuerte y la va a regañar o tal vez pegar por como tiene su cuarto y por tener actitudes nefastas conmigo
Pero no sé que hacer