Hola chicas escribo aquí por que estoy sola y necesito desogarme y algunos consejos.
Hace aproximadamente un mes y medio mis hijos mi esposo y yo nos hemos estado quedando en casa de mi mamá por que estuvimos fumigando en la mía, el sábado de esa primer semana que estuve con mi mamá mi esposo salió de trabajar y según el fue a llevar el carro al taller y ni siquiera se le ocurrió avisarme cuando yo le mande mensaje para saber de él me dijo eso la verdad yo si me moleste y le dije cosas por que no fue para avisarme el chiste es que se indigno y se fue a tomar con su hermano y ya no volvió ese día conmigo, al día siguiente llega con cara de arrepentido pidiéndome perdón y jurando me que ya no iba a tomar cabe mensionar que llevo 6 años con el y en esos 6 años siempre me ah dejado botada por andar con sus amigos tomando y aun así yo eh estado con el siempre. Hace 11 días me contagie con covid y estuvo apoyándome y consintiendome (yo en todo momento me cuido utilizo gel me lavo las manos y no me quito para nada el cubre bocas) el día que me diagnosticaron covid me quedé internada por que estoy embarazada de 18 SDG y el al día siguiente se fue a trabajar y cuando me dieron de alta se demoro bastante. A lo que voy es que yo debo estar aislada por 14 días y ayer sábado mi hermana se festejo su cumpleaños, para lo cual yo prácticamente fui su sirvienta yo tuve que recoger y hacerle salsas y demás, yo solo comí un poco y estuve encerrada con mis hijos y mi esposo feliz de la vida enfiestada y tomando y yo encerrada con mis hijos, le mande mensajes para que ya se metiera y jamas los leyó después me asome para pedirle que se metiera y me mandó ala jodida, y hoy domingo se ah hecho el ofendido el indignado y ni siquiera me habla la verdad yo estoy demasiado enojada. Cabe mencionarles que en todo el tiempo que el ah andado de fiestero nunca en mi vida lo eh molestado llamdole al celular ni mucho menos. Mi mamá me preguntaba el por qué estaba enojada le decía que no tenía nada para no darle problemas y cuando por fin le platique coml me sentía se molesto y me dijo que siempre tengo que salir con mis panchos que yo quiero tener a mi esposo como mis amigas tienen a los de ellas. Ahorita tuve que salir a comprarle pañales a mi hijo por que ya no tenia me tarde un poco y nadie fue ni siquiera para buscarme o marcarme haber por qué me había tardado, al llegar a la casa encuentro a todos muy felices jugando juegos de mesa, mi hijo se quedó en la sala y yo me metí al cuarto mi hijo no se dio cuenta de donde me había metido y comenzó a llorar y mi esposo le dijo ni empiezes por qué así como anda tu mamá te va venir a pegar. Les juro que ya estoy arta ya no puedo mas quisiera agarrar mis hijos y largarme a mi casa pero no debo salir eh estado pensando en dejarlo pero quiero hacerlo hasta el día que pueda volver a mi casa por que no quiero dejarle la casa a él mis hijos no tienen necesidad de dormir en un colchón en el suelo en la sala de la casa de mi mamá, pero yo se como es el y no va querer salirse de su casa, ya no puedo en ovaciones quisieray deseo que el covid haya acabado con mi vida, creo y se que no me merezco esto.
También mi mamá en face y en e whatsapp presume mucho a mis hermanas si están mal o así les da ánimos comentándole sus estados con palabras bonitas yo publico estados en WhatsApp o face expresando mi sentir y ni siquiera me hace caso le envío mensajes ni siquiera los lee. Gracias por llerme ya no podía con tanto