Que hago

Que hago

Notapor Lluvialuna » Dom Ago 22, 2021 5:36 am

Necesito que me digan que hacer es la segunda vez que escribo, bueno pasa que tengo una relación de noviazgo muy larga 10 años, y pues en mi caso era muy controlada en la escuela por mis padres cuando empecé con mi novio, así que apenas cumplí mis 18 años me hice muy fiestera a mi novio le molesto y tenía razón porque era demasiado fiestera y nos separamos un tiempo aunque debo de decir que en ese tiempo yo tuve amigos con derechos y asi justo antes de terminar con mi novio ya salía con otros chicos, considero que no hay justificación pero yo estaba muy joven e ingenua, el caso es que pasaron unos meses y regresamos pero pues el me escondía en las redes sociales y a mi me gustaba que me presumirá y el nunca ponla fotos juntos pero a todas las amigas de Facebook de el si les reaccionaba a sus fotos poniendo me encantas y me gustas, y bueno desee entonces todo se volvió muy tóxico desconfiabamos muchísimo hasta el punto de estar reportando nos a cada rato donde estábamos y mandarnos fotos aún cuando estábamos en la universidad, yo siento que lo quiero pero cometí muchos errores y luego el, pues el me dice que ropa usar y cual no, y a mi me gusta la ropa ajustada porque soy delgada siento que no me veo bien con ropa floja y el me dice que es para gustarle a otros cuando en realidad no, y un día le dije que quería teñirme el cabello y se enojó me dijo que quizás quería coquetear a otro cuando en realidad lo hago para sentirme Bonita y gustarle a él, entonces estuve pensando mucho y le dije que mejor terminamos porque mucho daño nos hacemos, el me lloro me dijo que me ama y pues quisiera saber si ustedes creen que hay algo aún que rescatar y regresar o lo mejor es dejarlo ir, honestamente siento que lo amo y hace tanto que yo no le fallo pero también estando sin el me siento libre pues con el ni amigos hombre puedo tener porque el piensa que todo mundo está enamorado de mí, pero quisiera saber si le hago mejor quedándome con el o me voy, porque tampoco quiero lastimarlo, ayúdenme si denme un consejo, y muchas gracias por leerme
Lluvialuna

Re: Que hago

Notapor chicaanime » Dom Ago 22, 2021 5:40 am

Lluvialuna escribió:Necesito que me digan que hacer es la segunda vez que escribo, bueno pasa que tengo una relación de noviazgo muy larga 10 años, y pues en mi caso era muy controlada en la escuela por mis padres cuando empecé con mi novio, así que apenas cumplí mis 18 años me hice muy fiestera a mi novio le molesto y tenía razón porque era demasiado fiestera y nos separamos un tiempo aunque debo de decir que en ese tiempo yo tuve amigos con derechos y asi justo antes de terminar con mi novio ya salía con otros chicos, considero que no hay justificación pero yo estaba muy joven e ingenua, el caso es que pasaron unos meses y regresamos pero pues el me escondía en las redes sociales y a mi me gustaba que me presumirá y el nunca ponla fotos juntos pero a todas las amigas de Facebook de el si les reaccionaba a sus fotos poniendo me encantas y me gustas, y bueno desee entonces todo se volvió muy tóxico desconfiabamos muchísimo hasta el punto de estar reportando nos a cada rato donde estábamos y mandarnos fotos aún cuando estábamos en la universidad, yo siento que lo quiero pero cometí muchos errores y luego el, pues el me dice que ropa usar y cual no, y a mi me gusta la ropa ajustada porque soy delgada siento que no me veo bien con ropa floja y el me dice que es para gustarle a otros cuando en realidad no, y un día le dije que quería teñirme el cabello y se enojó me dijo que quizás quería coquetear a otro cuando en realidad lo hago para sentirme Bonita y gustarle a él, entonces estuve pensando mucho y le dije que mejor terminamos porque mucho daño nos hacemos, el me lloro me dijo que me ama y pues quisiera saber si ustedes creen que hay algo aún que rescatar y regresar o lo mejor es dejarlo ir, honestamente siento que lo amo y hace tanto que yo no le fallo pero también estando sin el me siento libre pues con el ni amigos hombre puedo tener porque el piensa que todo mundo está enamorado de mí, pero quisiera saber si le hago mejor quedándome con el o me voy, porque tampoco quiero lastimarlo, ayúdenme si denme un consejo, y muchas gracias por leerme

Sin confianza no hay amor, simple.

Déjalo y haz lo que quieras
Última edición por chicaanime el Dom Ago 22, 2021 3:48 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Bren1989 » Dom Ago 22, 2021 6:33 am

Hola. Son muchos años y existe la posibilidad de que estés por costumbre y no por amor. El amor es confianza, respeto, compañerismo y libertad. En tu relato no veo nada de eso, sino todo lo contrario. Tb veo mucha culpa y hay q trabajar eso. Nadie puede ni debe controlarte como él lo hace hermana: eso es muy tóxico. No dejes q nadie de trate así.
Mi consejo es q tomes distancia, busques tu tranquilidad, tu independencia emocional y tu libertad. Que estés un tiempo sola con vos misma y en la distancia pensar si tu relación es lo que querés en tu vida o qué tipo de relación te gustaría tener.
Él tb parece depender emocionalmente de vos y eso es algo q no podes manejar. Es un trabajo q él tiene q hacer solo. No te culpes por lo q a él le pueda generar una ruptura. Pensá en vos y con eso le vas a estar haciendo un favor a los dos.
Bren1989

Notapor Amarillazul » Dom Ago 22, 2021 1:19 pm

Es mejor estar sola. Empezaste la relación muy joven, por eso tienes esa dependencia hacía él pero su relación no era para nada sana. Es evidente que es un hombre manipulador y machista y con tu manera de ser, si sigues con él, estarás frustrada y tendrán muchas discusiones. Aparte ninguna mujer quiere tener un hombre asi a su lado.

Es mejor que estés sola por un tiempo, disfruta de las cosas que te gustan, vístete como tu quieras, disfruta TÚ vida.
Última edición por Amarillazul el Dom Ago 22, 2021 4:34 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor Cmhilary » Dom Ago 22, 2021 3:12 pm

Lluvialuna escribió:Necesito que me digan que hacer es la segunda vez que escribo, bueno pasa que tengo una relación de noviazgo muy larga 10 años, y pues en mi caso era muy controlada en la escuela por mis padres cuando empecé con mi novio, así que apenas cumplí mis 18 años me hice muy fiestera a mi novio le molesto y tenía razón porque era demasiado fiestera y nos separamos un tiempo aunque debo de decir que en ese tiempo yo tuve amigos con derechos y asi justo antes de terminar con mi novio ya salía con otros chicos, considero que no hay justificación pero yo estaba muy joven e ingenua, el caso es que pasaron unos meses y regresamos pero pues el me escondía en las redes sociales y a mi me gustaba que me presumirá y el nunca ponla fotos juntos pero a todas las amigas de Facebook de el si les reaccionaba a sus fotos poniendo me encantas y me gustas, y bueno desee entonces todo se volvió muy tóxico desconfiabamos muchísimo hasta el punto de estar reportando nos a cada rato donde estábamos y mandarnos fotos aún cuando estábamos en la universidad, yo siento que lo quiero pero cometí muchos errores y luego el, pues el me dice que ropa usar y cual no, y a mi me gusta la ropa ajustada porque soy delgada siento que no me veo bien con ropa floja y el me dice que es para gustarle a otros cuando en realidad no, y un día le dije que quería teñirme el cabello y se enojó me dijo que quizás quería coquetear a otro cuando en realidad lo hago para sentirme Bonita y gustarle a él, entonces estuve pensando mucho y le dije que mejor terminamos porque mucho daño nos hacemos, el me lloro me dijo que me ama y pues quisiera saber si ustedes creen que hay algo aún que rescatar y regresar o lo mejor es dejarlo ir, honestamente siento que lo amo y hace tanto que yo no le fallo pero también estando sin el me siento libre pues con el ni amigos hombre puedo tener porque el piensa que todo mundo está enamorado de mí, pero quisiera saber si le hago mejor quedándome con el o me voy, porque tampoco quiero lastimarlo, ayúdenme si denme un consejo, y muchas gracias por leerme

Hola amiga, quiero comenzar diciéndote que nadie se merece ser juzgado por su pasado. Tuviste una etapa donde experimentaste ese momento de fiesta, desorden y descontrol (es totalmente válido). Pero no por eso te mereces que tu pareja te juzgue y te condene. Noto mucha manipulación y sobretodo mucha opresión en tu relación, ya con tan solo cambiar el modo de vestirte para que él te acepté, NO ESTÁ BIEN. No eres una prisionera, eres una persona y como persona MERECES SER LIBRE, ESCOGER COMO VESTIRTE, COMO LLEVAR EL CABELLO... Si tan solo te prohibe esas pequeñas cosas que quedará del resto.

Como dice la chica anterior, quizás estás con él por costumbre y no por amor. Te recomiendo que te plantees el hecho de dejar tu relación porque te está limitando demasiado. Es celoso, impulsivo, controlador, manipulador... Y una vez que tú le das el poder a una persona así, creelo, que no cambian. Es muy difícil que pase. Así que considera el hecho de dejar esa relación que te está consumiendo. Afuera podrás conseguir a alguien que te ame y te quiera por lo que fuiste, eres y será. Sal de ahí, tomate tu tiempo de reflexionar sobre lo que quieres y te mereces. Te deseo lo mejor 💜🌼
Cmhilary

Notapor azharos7ï » Dom Ago 22, 2021 3:52 pm

Que hacer, ser tú nadie tiene pq prohibirte que hagas, que te pongas, con quién hables, en fin.... Ese tipo solo es tun macho machín que quiere tenerte ahí sometida a sus caprichos y lo peor es que estás cerrandote a la posibilidad de disfrutar tu vida, pq tienes que consultarlo todo?... Acaso no tienes poder de decisión?... Tienes un apego emocional hacia ese señor bárbaro que lamentable te está anulando como persona, no crees que mejor es terminar y seguir con tu vida como la quieras vivir sin estar preocupada por qué dirá ese hombre, eres una gran persona y estás en un hoyo del cual no vas a poder salir, acaso crees que no vas a encontrar a alguien que verdaderamente te respete por quién eres y no una persona que quiere hacerte al acomodó de el?... Haz el ejercicio de como quieres estar dentro de unos 10 años con él, como un perrito miedoso que está ahí debajo del que lo maltrata o como una águila volando y siendo feliz... No esperes más tiempo mujer, es tiempo de decidir y escapar de una relación tóxica como está.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja