NayTi escribió:Hola chicas, me podrían dar un consejo.
Mi novio y yo llevamos 4 años viviendo juntos y ya no tenemos relaciones s*exuales seguido como antes, el problema es que yo trabajo todo el día, me levanto a las 4am y ya me acuesto en la cama con el a las 10pm, entonces sinceramente me gana el sueño y me quedo dormida, me gustaría un tip para mantenerme despierta y no dormirme en el intento, quiero mejorar ese aspecto ya que lo siento distante y no quiero que se enfríe nuestra relación.
Muchas gracias por leer y espero sus respuestas.
Saludos.
Pero como no vas a tener aunque sea un día libre a la semana? Es entendible llegas cansada y tu novio claro debe entenderlo, pero también hay días en los que supongo tienes libres, fines de semana, domingos o que se yo, ahí debes aprovechar de hacer cosas, esperarlo con una rica cena con velitas, una lencería bonita, proponerle algún panorama o si tienes 2 días libres seguidos ir a la playa a pasar un fin de semana (claro dependiendo de la situación de tu país con respecto al covid), salir a caminar, a un rico restaurant, si es que están habilitados los cines ir a ver una película o ver alguna serie en alguna plataforma de streaming con un rico trago y snacks, va en tu imaginación y en lo que les guste a ambos