Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Melieli » Lun Ago 09, 2021 7:39 am

Holaaa tengo 20 y la verdad estoy con alguien que me corresponde y es muy bueno conmigo, ambos somos vírgenes y somos muy abiertos al hablar nuestras dudas y deseos en ese ámbito, siento que él es el indicado y quiero hacerlo pero estoy muy nerviosa de dar ese paso, más por si se llegan a enterar mis papás no sé, como lidiaron con eso?
Melieli

Re: Mi primera vez

Notapor Cana_8040 » Lun Ago 09, 2021 2:40 pm

Tienes 20, amiga. Ya eres mayor y creo que tus padres no deberían enterarse de nada Ya que es algo tuyo íntimo,yo aunque me arrepienta un poco lo perdí a los 15 puede que duela un poquito es una sensación de ardor pero al ratito sentirás lo rico que se siente. Solo sean ustedes y háganlo con mucho amor, de seguro que ambos disfrutarán de cualquier cosa.
Cana_8040

Notapor DixStar » Mar Ago 10, 2021 1:18 am

Es normal que te sientas así pero eres mayor de edad y tienes derecho a tu privacidad y si crees que es el indicado solo cuídense y disfrútenlo mucho.
DixStar

Notapor NinaMood » Mar Ago 10, 2021 1:30 am

Melieli escribió:Holaaa tengo 20 y la verdad estoy con alguien que me corresponde y es muy bueno conmigo, ambos somos vírgenes y somos muy abiertos al hablar nuestras dudas y deseos en ese ámbito, siento que él es el indicado y quiero hacerlo pero estoy muy nerviosa de dar ese paso, más por si se llegan a enterar mis papás no sé, como lidiaron con eso?

Comparto con el comentario de Cana tus padres no tienen porqué saberlo, por qué le contrarias a tus padres que ya iniciaste tu vida sexual y por otro lado porqué razón ellos querrían saberlo?
Así que tranquila. Solo procura protegerte contra embarazos y ETS.
NinaMood

Notapor Cris21 » Mar Ago 10, 2021 6:40 am

Hola, bueno pues mira yo también tengo 20 e inicie mi vida sexual hace poco yo al principio no vi la necesidad de hablar del tema con mis papás pero después les conté y ellos son quienes me aconsejan sobre muchas cosas que desconozco y también sobre mi salud, yo pensé lo mismo en como voy a decirles y que pasara si se enteran? Pero pues ya estas grande y tus papas saben que no seras una bebe toda la vida y que algún día sucederá. También pienso que eso depende mucho de ti y la relación que tengas con tus padres, y pues si quieres contarles bien y si no quieres eso también está bien, solo te digo que te cuides mucho y disfruta. Saludos :)
Cris21

Notapor Vanessa Je » Mar Ago 10, 2021 2:11 pm

El tema de tus papás, pues si les tienes mucha confianza y ellos a ti, está muy bien. Pero si no ahórrate por el momento esa plática y disfruta esta parte de tu vida.
Como todas vas a estar nerviosa, pero poco a poco te vas a dejar llevar. Tengo 19 años y hace poco tuve mi primera vez, es importante la comunicación durante el acto, le tienes que ir diciendo si te duele o no, poco a poco para que no te lastime.
Vanessa Je

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 10, 2021 4:29 pm

A mi no me parece bueno que lo hagas en tu casa sabiendo que vives con tu padres es una falta de respeto. A caso el no puede pagar un hotel o bien no tiene su propia casa?
ForesitaFeliz

Notapor Vanne28 » Jue Ago 12, 2021 12:40 pm

Yo perdí mi virginidad a los 21 , ciertamente estaba nerviosa pero tuvimos mucha comunicación , el también me estaba preguntando si me sentía bien o si me dolía que le avisara, de todos modos se empieza muy suave para que vaya abriendo poco a poco y luego no te Arda tarto al momento de terminar , y con respecto a tus padres si le tienes mucha confianza PS piénsalo bien y si quieres decirles que ya no eres virgen PS aslo , yo lo les dije nada a mis papas 🤣 ellos ya se imaginan, ps 9 años con el mismo hombre no fue necesario avisarles , solo trata de cuidarte y ojalá que sea duradera tu relación . Es bonito seguir con la persona que te quitó la virginidad . Suerte
Vanne28

Notapor Melieli » Vie Ago 13, 2021 5:53 am

Gracias a todas por sus consejos y experiencias, me siento más tranquila :) decidí no decirle a mis papás ya que tienden a exagerar las cosas y no quisiera problemas, aunque aún no lo haré es una decisión ya tomada y en algún momento va a suceder, eso sí me estoy informando de métodos anticonceptivos
Melieli

Notapor Nattylr » Jue Ago 19, 2021 12:20 am

ForesitaFeliz escribió:A mi no me parece bueno que lo hagas en tu casa sabiendo que vives con tu padres es una falta de respeto. A caso el no puede pagar un hotel o bien no tiene su propia casa?

Donde dice que lo hará en su casa ?????
Nattylr

Volver a Relación de pareja