Ruptura

Ruptura

Notapor Vivay » Dom Ago 15, 2021 3:06 pm

Necesito un consejo!! Mi ex me ha dicho que no se ve en un futuro conmigo y me ha roto .. y hablamos dias sueltos pero no quiere hablar mucho conmigo porque si no dice que volvemos.. y yo si kiero volver son 5 años de relación no se si quedarme y esperar.. o irme.. estoy mal y espero k alguien k haya pasado por lo mismo me sepa aconsejar ..😞
Vivay

Re: Ruptura

Notapor chicaanime » Dom Ago 15, 2021 3:08 pm

Vivay escribió:Necesito un consejo!! Mi ex me ha dicho que no se ve en un futuro conmigo y me ha roto .. y hablamos dias sueltos pero no quiere hablar mucho conmigo porque si no dice que volvemos.. y yo si kiero volver son 5 años de relación no se si quedarme y esperar.. o irme.. estoy mal y espero k alguien k haya pasado por lo mismo me sepa aconsejar ..😞

Si el no se ve a futuro contigo para que volver? Para perder 5 años más?

Sigue tu vida y punto, ocupa tu mente en otras cosas, acude a un psicólogo si es necesario etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Ago 15, 2021 4:19 pm

Si él ya decidió tienes que aceptarlo, eso de esperar a que cambie de opinión es hacerte daño y alimentar una ilusión que no se va hacer realidad.
azharos7ï

Notapor SeleneCarrillo » Dom Ago 15, 2021 8:32 pm

Pienso igual.

Date tiempo de calidad pero a tí misma. Enfocate en tí
La única persona que jamás te abandonará y estará siempre presente ERES TÚ PARA TÍ MISMA
Entonces date tiempo
Aveces la soledad y quedarnos solteros un tiempo, trae buenos beneficios.

Y no serás ni la primera ni la última que sé quede sin pareja. Yo e pasado por ahí, rupturas después de años y aquí sigo, viviendo mi vida plenamente

Cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, estamos bien solos y en una relación. La felicidad no va depender de tener a alguien al lado, así nos aporte o no
Y cuando no nos aportan, sabemos soltar. Porque sabemos que es mejor solos, que mal acompañados

Piensalo!😉
SeleneCarrillo

Notapor G_Nube » Mar Ago 17, 2021 3:02 am

Vivay escribió:Necesito un consejo!! Mi ex me ha dicho que no se ve en un futuro conmigo y me ha roto .. y hablamos dias sueltos pero no quiere hablar mucho conmigo porque si no dice que volvemos.. y yo si kiero volver son 5 años de relación no se si quedarme y esperar.. o irme.. estoy mal y espero k alguien k haya pasado por lo mismo me sepa aconsejar ..😞

La vida sigue amiga, tu puedes quedarte a esperar todo el tiempo que quieras pero la vida sigue su rumbo y él encontrará una pareja con la que si vea futuro. Yo pase por algo similar pero fui quien dejó, fueron casi 8 años de relación, acepte casarme con él por costumbre pero no lograba visualizarnos como una pareja feliz (más bien veía un matrimonio monótono y aburrido). Por tema de estudios, viaje y viví sola , esa experiencia cambio todo en mi.. fue ahí donde me di cuenta que no podía seguir en una relación por costumbre y sin amor. No pierdas tu tiempo esperando, cuando uno no visualiza un futuro con la otra persona, difícilmente volverá a sus brazos, si lo hace es por temor a quedarse solo.

:) espero logres salir de esa tristeza, nadie merece sentirse así pero él te hizo un favor y lo entenderás más adelante.
G_Nube

Volver a Relación de pareja