por Lau66 » Dom Ago 15, 2021 7:08 am
Hola chicas buenas noches, no sé si a alguna le ha pasado, pero con mi novio tenemos una relación a distancia, nos vemos cada un mes o cada semanas, y ya van 3 veces que voy yendo yo primero a su casa y últimamente todos los días a la tarde o a la noche juega a la play como dos horas o una hora y media, juro que no me molestaba, pero lo empezo a hacer todas las noches y yo empecé a sentir que le aburro, y no se que hacer mientras el juega, mirar el techo de su pieza ¿? ah y cuando vino a mi casa (yo tengo una PC) estaba averiguando como descargar el mismo juego que tiene en su play, me molestó tanto que ya hasta estaba por decirle que se vuelva a su casa si no puede estar un puto día sin jugar. En fin, discutimos hace unos minutos, porque últimamente ya me calle mucho en mayo cuando me quedé un mes entero y lo hacía, me hizo poner peor la verdad y no se que hacer. Quisiera decir que después de largar todo lo que tenía guardado me siento mejor pero al contrario, me dijo que soy su prioridad, pero yo sinceramente estoy muy enojada.