No se siente igual

No se siente igual

Notapor Lucifer62 » Jue Ago 12, 2021 10:11 pm

Hace un tiempo me separé del papá de mis hijos. En la intimidad era algo genial. Siempre se preocupaba por satisfacerme y complacerme.
Después, estando con otras personas, no logro llegar al orgasmo por más que intento. No sé a qué se deba y eso me frustra mucho. Ojalá me puedan ayudar. De antemano, gracias.
Lucifer62

Re: No se siente igual

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 12, 2021 11:53 pm

No esta bueno que compares cada persona es distinta...a lo mejor todavia no superaste lo de tu ex entonces cualquier chabon te va parecer pesimo y no te entregas totalmente, sobre el orgasmo es algo psicologico. Yo casi nunca los tengo, y no es porque no quiera porque a veces depende de la pose, en gral en dos poses no mas puedo estimular esa zona y llego apenas a uno y mas en el S*exo oral. Cuando conozcas el indicado y haya esa quimica sin comparar con tu relación anterior vas a disfrutar a pleno sino va a ser siempre insipido y no esta bien tener S*exo por tener...no tendria que ser un clavo saca a otro clavo.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Sab Ago 14, 2021 4:42 pm

Creo que es normal. Yo no suelo llegar casi nunca si es con parejas esporádicas. Con mis parejas estables sí me resultaba muchísimo más fácil.
_Danna_

Notapor Anayel20 » Sab Ago 14, 2021 6:48 pm

Supongo que es normal, yo cuando termine la relación con mi ex y después de un tiempo empecé otra relación tampoco podía llegar al orgasmo , pero creo yo que era por que faltaba confianza y ahora me siento súper con el en cada vez que lo hacemos llegó al orgasmo y también experimente distintos orgasmos,que antes no los había sentido, tal vez solo te falta escoger ala persona indicada para ti y tener esa confianza
Anayel20

Notapor Isa leyva » Dom Ago 15, 2021 3:01 am

Si es algo distinto yo después de durar diez años con mi ex jamás sentí un orgasmo y solo tenía q ver con el x obligación xq así lo sentía todo ese tiempo y había veces q le ponía pretextos para no estar con el aparte de q descubrí q me engañaba pues menos deje q me tocará nunca más me separé y dure cinco años sola con mis tres pequeños y disfrute como nunca esos años de maravilla para mí fue tener una paz 😊 ahora tengo una nueva pareja con la cual llevo ya casi tres años de relación vivimos juntos y esperando bb felices pero el me enseñó a disfrutar y conocer entre o tras cosas como es realmente tener un orgasmo y hacerlo con amor y cariño hacia la otra persona y hasta la fecha seguimos iguales
Isa leyva

Volver a Relación de pareja