¿Amor o Rutina?

¿Amor o Rutina?

Notapor HadesAmtz » Sab Ago 14, 2021 7:00 am

Holi, verán tengo 21 años en un mes cumplo 7 años con mi pareja, por lo que esto comenzó como un noviazgo adolescente y sano pues en aquel entonces estaba por cumplir 15 y el es 3 años mayo que yo en ese entonces el 17.
En fin como desde hace un año me siento extraña, o no se si apenas lo noto, o tal vez sea el implante que me coloque hace año 1/2, pero siento que mi pareja y yo caímos en rutina ahora que somos adultos estamos construyendo nuestra casa que compramos, nuestro plan hace 2 años era terminarla, yo terminar mi carrera y casarnos, pero siento que la magia se acaba, siempre he tenido en mente que no es para siempre ese reboloteo que se siente o incluso siempre fui consciente que el no podría ser la única pareja que tendría, por el simple hecho de no sufrir cuando esto terminará, pero esto va más allá de mi perspectiva, el S*exo se volvió tan simple el solo llega a casa y quiere los famosos "Rapidines", ya no es detallista y no me refiero a cosas caras, si no que me acostumbre a que de vez en cuando llegaba con flores sin que fuera ocasión especial, ahora ni en ocaciones especiales y dejando fueras las flores incluso sería feliz si me trajera incluso una piedrita que se le haya cursado en el camino, con el simple hecho de que diga que pensó en mí, pero no, tal vez es costumbre y ya no me siento enamorada, o el implante con tanta hormoma, pero estamos construyendo una casa juntos, es como que no puedo llegar y decirle siempre no me veo en un futuro a su lado, se que lo quiero pero tampoco quiero llegar a grande y sentir que estube toda una vida con una persona solo por costumbre, tal vez suena patetico, pero yo siempre quise mi boda toda linda y con acciones que tiene, por que no solo es eso siento que tal vez sea momento de olvidarme de eso.

Necesito un consejo o algo que me reconforte no se como distinguir 😔
HadesAmtz

Re: ¿Amor o Rutina?

Notapor Sandraortega » Sab Ago 14, 2021 8:03 am

Lo mejor es que te tomes tu tiempo para meditarlo y si es posible consultarlo, ya sea en orientación psicológica o ayuda mental, recuerda que los profesionales a veces dan mejor rumbo que las amistades. Espero que tomes la mejor decisión, aante todo tú comodidad
Sandraortega

Notapor azharos7ï » Sab Ago 14, 2021 6:15 pm

HadesAmtz escribió:Holi, verán tengo 21 años en un mes cumplo 7 años con mi pareja, por lo que esto comenzó como un noviazgo adolescente y sano pues en aquel entonces estaba por cumplir 15 y el es 3 años mayo que yo en ese entonces el 17.
En fin como desde hace un año me siento extraña, o no se si apenas lo noto, o tal vez sea el implante que me coloque hace año 1/2, pero siento que mi pareja y yo caímos en rutina ahora que somos adultos estamos construyendo nuestra casa que compramos, nuestro plan hace 2 años era terminarla, yo terminar mi carrera y casarnos, pero siento que la magia se acaba, siempre he tenido en mente que no es para siempre ese reboloteo que se siente o incluso siempre fui consciente que el no podría ser la única pareja que tendría, por el simple hecho de no sufrir cuando esto terminará, pero esto va más allá de mi perspectiva, el S*exo se volvió tan simple el solo llega a casa y quiere los famosos "Rapidines", ya no es detallista y no me refiero a cosas caras, si no que me acostumbre a que de vez en cuando llegaba con flores sin que fuera ocasión especial, ahora ni en ocaciones especiales y dejando fueras las flores incluso sería feliz si me trajera incluso una piedrita que se le haya cursado en el camino, con el simple hecho de que diga que pensó en mí, pero no, tal vez es costumbre y ya no me siento enamorada, o el implante con tanta hormoma, pero estamos construyendo una casa juntos, es como que no puedo llegar y decirle siempre no me veo en un futuro a su lado, se que lo quiero pero tampoco quiero llegar a grande y sentir que estube toda una vida con una persona solo por costumbre, tal vez suena patetico, pero yo siempre quise mi boda toda linda y con acciones que tiene, por que no solo es eso siento que tal vez sea momento de olvidarme de eso.

Necesito un consejo o algo que me reconforte no se como distinguir 😔

Uyyy mujer pareces que tuvieras 100 años, toda una vida naaaa, siempre hay tiempo para recomenzar, lo que tienes que hacer es hablar con tu novio y hacerle saber tu sentir, el se olvidó de los detalles y tú también, cayeron en la rutina en todos los aspectos de su relacion y está en ustedes si quieren seguir, pero hay que hablarlo que cada uno sea sincero y si no quieren estar juntos cada quien por su lado.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ago 14, 2021 9:53 pm

Yo creo que si sentis que tenes que conocer mas gente y disfrutar de estar sola entonces hazlo...yo cuando tenia tu edad sentia lo mismo y al final no estaba enamorada conoci mi segundo novio y paso lo mismo no lo estaba y por eso se desgasto y se volvio toxico me asfixiaba, hasta que disfrute mi solteria, a veces te ayuda mucho a pensar en vos estar sola. El problema que conoces cada estupid@ pero bueno uno aprende de eso que hay mas gente mala que buena y la mayoria buscan un revolcon...y ahora con mi tercera relación que es como el dicho la tercera es la vencida...no me interesa conocer a mas nadie, y si la vida quiere durare toda la vida con el, en serio a veces no todo es físico buscas estar complementado con esa persona que sea un amor reciproco, nada de migajas o amor medio y un compañero, lealtad y tranquilidad...sobre todo que te guste porque no hay peor cosa que estar con alguien y no sentir atracción. Deberias hablar primero de esto con el y ver si también no siente lo mismo, si hacen un esfuerzo por prender esa chispa que se apago o bien cada uno sigue su vida.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja