Melissa632 escribió:Hola chicas quiero contarles mi inquietud, tengo un año de casada con mi esposo, al principio de conocernos era super romantico, atento y no le importaba darme sus Telefonos, ahora bien el cambio un poco y decia que era por cuestione de trabajo y de dinero, cambio drasticamente, ahora que ya tiene trabajo y dinero su Telefono es muy muy personal y se que hay que tener peivacidad pero hay una diferencia muy grande de lo que es la privacidad y ocultar cosas, ahora se preocupa mucho por su fisico, no me deja tocar sus telefonos, nada dice que es privado, a veces no quiere tener relaciones conmigo, es un poco odioso, publica cosas sobre el y su apariencia con mas frecuencia como para llamar la atención de alguien, yo la verdad no se que hacer y estoy desesperada por acabar con esta situación, si le comento sobre esto el se molesta y se pone a la defensiva o buscas pequeños errores que yo he cometido para comparar y ya estoy cansada de eso, no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido por favor aconsejenme o diganme algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado