Liz Ace escribió:El cumpleaños de mi novio es el próximo mes y yo quiero regalarle algo especial, pero no sé me ocurre mucho, ya le he regalado lo clásico, ropa, perfumes, gorras. Esta vez quiero regalarle algo que le recuerde a mi, me pueden dar alguna idea, muchas gracias.
Pues eso lo deberías saber tú ya que tú solamente sabes sus gustos o el tipo de cosas que suele utilizar y las que no o aquellas que le son útiles y aquellas que no.
Pero si quieres algo que "le recuerde a ti", no sé cuánto llevarán de novios, pero un regalo tipo "cursi" podría ser un tazón de esos mágicos en los que cambia su diseño con el agua caliente y poner una foto bonita de ambos o que les recuerde a un buen día que pasaron.
Un recuerdo bonito también es una carta escrita por ti con tu letra (no hecha por pc o en word), esos detalles son super únicos y ya no se dan en el día a día en pareja. Hay también unas tiendas que venden como unos cubos que a medida que los abres van apareciendo las fotos que tú prefieras, por ejemplo en cada espacio y caras del cubo se puede poner unas fotos de ambos, creo que se llaman "cubo mágico" o "caja de explosión" así los puedes buscar