Regalo de cumpleaños

Regalo de cumpleaños

Notapor Liz Ace » Dom Ago 08, 2021 4:51 pm

El cumpleaños de mi novio es el próximo mes y yo quiero regalarle algo especial, pero no sé me ocurre mucho, ya le he regalado lo clásico, ropa, perfumes, gorras. Esta vez quiero regalarle algo que le recuerde a mi, me pueden dar alguna idea, muchas gracias.
Liz Ace

Re: Regalo de cumpleaños

Notapor NinaMood » Dom Ago 08, 2021 5:10 pm

Liz Ace escribió:El cumpleaños de mi novio es el próximo mes y yo quiero regalarle algo especial, pero no sé me ocurre mucho, ya le he regalado lo clásico, ropa, perfumes, gorras. Esta vez quiero regalarle algo que le recuerde a mi, me pueden dar alguna idea, muchas gracias.

Pues eso lo deberías saber tú ya que tú solamente sabes sus gustos o el tipo de cosas que suele utilizar y las que no o aquellas que le son útiles y aquellas que no.
Pero si quieres algo que "le recuerde a ti", no sé cuánto llevarán de novios, pero un regalo tipo "cursi" podría ser un tazón de esos mágicos en los que cambia su diseño con el agua caliente y poner una foto bonita de ambos o que les recuerde a un buen día que pasaron.
Un recuerdo bonito también es una carta escrita por ti con tu letra (no hecha por pc o en word), esos detalles son super únicos y ya no se dan en el día a día en pareja. Hay también unas tiendas que venden como unos cubos que a medida que los abres van apareciendo las fotos que tú prefieras, por ejemplo en cada espacio y caras del cubo se puede poner unas fotos de ambos, creo que se llaman "cubo mágico" o "caja de explosión" así los puedes buscar
NinaMood

Notapor chicaanime » Dom Ago 08, 2021 6:30 pm

Pues como te dicen depende de los gustos de el y de tus talentos o habilidades.

Podrías hacerle un CD con canciones que les guste a ambos, puedes tejerle o confeccionarle algo tu misma bufanda, gorro, suéter; puedes hacerle una tarjeta o carta, algún dibujo, collage, cuadro o pintura, colchas, almohada, tazas, playeras etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Dom Ago 08, 2021 6:48 pm

Hay unos cuadros, como de constelaciones o algo así, en donde ponen la fecha en la que se conocieron o la fecha de su cumpleaños, y ponen como estaban las estrellas o la luna en ese momento y alguna frase o canción... Creo le ponen como un código QR y ya el puede escanearlo y escuchar la canción. (en pinterest puedes buscarlo así, como cuadro de constelaciones) para que te des una idea.

Peeeero, sinceramente si es su cumpleaños le regalaría algo que al él le guste, o algo que a querido comprar y no ha podido o no ha encontrado, porque pues es su cumpleaños... 😬 Ya si es tipo navidad, o algún aniversario o san Valentín ya le regalía algo mas cursi.
Montsh30

Notapor Verde30 » Dom Ago 08, 2021 8:28 pm

Pues buena idea y bonita unas alianzas de plata ! Cada uno con el nombre y fecha de cuando se conocieron.
O unas fotos de estas que hacen por internet unos lienzos pequeños
Esta muy romántico.
Yo le voy a regalar al mio un coche 🤪🤣 para que me devuelva el mio
Verde30

Notapor Liz Ace » Dom Ago 08, 2021 10:33 pm

Muchas gracias a todas!!! tengo cero imaginación para cosas así de lindas.
Liz Ace

Notapor Liz Ace » Dom Ago 08, 2021 10:37 pm

Esta vez quiero darle algo cursi.
Gracias a Dios es un hombre que parece no tener nada pendiente por comprarse.
Liz Ace

Volver a Relación de pareja