Kara0703 escribió:Hola chicas,cuántas veces tienen relación sexual con su esposo? quisiera contarles mi angustia desilusión dudas. Me casé joven mi marido y yo virgenes.con él estoy hace 3 años y 1 año de casados. Antes de casarnos teniamos relaciónes varias veces a la semana y después que nos casamos todo cambió y es una mierda. Mi marido es un adicto a las redes,teléfono,tv,play,viene del trabajo,toma mate,va al baño,se baña,come y duerme, y así siempre. A mi ya ni me toca,acaricia,come a besos, ni hace el amor, y si lo toco dice: tengo sueño,me duele tal cosa,o todavía no me bañé. Yo era muy activa en el S*exo, me gusta disfrutar del S*exo y para eso también me casé para poder disfrutar de mi juventud el S*exo y con un hombre. Pero él no sé porqué no quiere tener S*exo.te juro que una vez por mes con suerte me hace el amor, o así nomas que no dura nada. Ya lo hablé un par de veces y solo dice que va a cambiar y tratar de darme mas boliya. Pero pasan unos días y sigue en lo mismo.ya no tengo ánimo ni ganas de nada como a principios. No Se cómo separarme ya que hace un año nos casamos pienso en el que dirán. Me enoja ser tan joven con 25 años tener marido y no poder disfrutarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado