Juguetes sexuales

Juguetes sexuales

Notapor Aku9710 » Lun Ago 02, 2021 3:12 am

Hola, mi pareja y yo queremos hacer cosas nuevas, siempre me ha llamado la atención los juguetes sexuales, pero no tengo idea, fui a un s*ex shop y la vendedora no me supo recomendar algo que no fuera de penetración, me gustaría más algo de estimulación
Alguna ha tenido buenas experiencias y podría recomendarme o describirme alguno con el que se hayan sentido bien?

Gracias (:
Aku9710

Re: Juguetes sexuales

Notapor Montsh30 » Lun Ago 02, 2021 3:15 am

Pues hay unos que son como succiona dores o como balitas, no es para introducir si no que son como para estimular los genitales.
Hay una página que se llama meibi en instagram y te explican la función de algunos artículos
Montsh30

Notapor azharos7ï » Lun Ago 02, 2021 10:23 pm

Aku9710 escribió:Hola, mi pareja y yo queremos hacer cosas nuevas, siempre me ha llamado la atención los juguetes sexuales, pero no tengo idea, fui a un s*ex shop y la vendedora no me supo recomendar algo que no fuera de penetración, me gustaría más algo de estimulación
Alguna ha tenido buenas experiencias y podría recomendarme o describirme alguno con el que se hayan sentido bien?

Gracias (:

Si no quieres un vibrador, que se utiliza para la estimulación del clítoris como para la penetración puedes optar por el succionador de clítoris satisfyer, hay un dedito o anillo vibrador que ayuda mucho con el orgasmo, pero ttienes que tener cuidado pq cuando tienes esa sensación te puedes volver "adicta" a esta, a la esposa de un amigo le pasó y tuvo que dejar el succionador pq está interfiriendo en sus relaciones s*exuales.
azharos7ï

Notapor mariacamilazu » Dom Ago 08, 2021 12:12 am

Hola, yo uso un consolador cuando no tengo novio, pero también tengo el Satisfyer pro 2, es un succionador de clítoris. Te lo recomiendo muchísimo. Tiene más de 10 niveles de succión y también trae vibración, la cuál puedes combinar o usar de manera individual. Desde que lo tengo mi vida cambió, jajaja.
mariacamilazu

Volver a Relación de pareja