Mi novio vive lejos

Mi novio vive lejos

Notapor Suev1029 » Jue Jul 29, 2021 5:23 am

Mi novio vive a 1 hora de donde yo vivo y por cuestiones de trabajo solo lo veo 1 día a la semana , en ocasiones no duró de 1 semana a 1 mes sin verlo, me ha comenzado a gustar un compañero pero el tiene novia , pero su novia no sale mucho con el entonces tenemos los mismos conflictos y nos buscábamos hasta llegar el punto de que engañamos a nuestras parejas , aquí la cuestión es que no se que hacer por una parte me gusta la compañía de mi compañero , me gusta poder salir con el etc, por otro lado físicamente me atrae mi pareja y me gusta más en la intimidad🙁
Suev1029

Re: Mi novio vive lejos

Notapor chicaanime » Jue Jul 29, 2021 5:35 am

Suev1029 escribió:Mi novio vive a 1 hora de donde yo vivo y por cuestiones de trabajo solo lo veo 1 día a la semana , en ocasiones no duró de 1 semana a 1 mes sin verlo, me ha comenzado a gustar un compañero pero el tiene novia , pero su novia no sale mucho con el entonces tenemos los mismos conflictos y nos buscábamos hasta llegar el punto de que engañamos a nuestras parejas , aquí la cuestión es que no se que hacer por una parte me gusta la compañía de mi compañero , me gusta poder salir con el etc, por otro lado físicamente me atrae mi pareja y me gusta más en la intimidad🙁

O sea que no solo quieres una rebanada sino todo el pastel.

Mira a tu lo que te gusta el el S*exo, el físico y nada más, ninguno de los dos le llena y dudo que alguien lo haga por completo porque lo haces para llenar tu vacíos existenciales.

Lo mejor seria que tu y tu "amiguito" del trabajo dejen a sus parejas encontrar al alguien más y luego andas con quien te de la gana
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Jue Jul 29, 2021 7:11 am

Concuerdo con chicaanime , no sabes lo que quieres por eso dudas si uno u otro , yo te sugiero mejor dejes a los 2 y busques una persona que realmente estés segura de querer por completo.
Anayel20

Notapor Ja060798 » Jue Jul 29, 2021 7:24 pm

Suev1029 escribió:Mi novio vive a 1 hora de donde yo vivo y por cuestiones de trabajo solo lo veo 1 día a la semana , en ocasiones no duró de 1 semana a 1 mes sin verlo, me ha comenzado a gustar un compañero pero el tiene novia , pero su novia no sale mucho con el entonces tenemos los mismos conflictos y nos buscábamos hasta llegar el punto de que engañamos a nuestras parejas , aquí la cuestión es que no se que hacer por una parte me gusta la compañía de mi compañero , me gusta poder salir con el etc, por otro lado físicamente me atrae mi pareja y me gusta más en la intimidad🙁

Si de verdad quisieras a tu pareja te lo pensarías en hacerle eso, yo también tengo una relación a distancia y para nada s eme ha cruzado por la mente engañarlo, si te gusta alguien más la verdad no le veo caso que sigas con tu novio
Ja060798

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 29, 2021 7:58 pm

Tu actitud demuestra que sos joven inmadura y no quieres a ninguno de los 2...que queres que te digamos? Vos misma sabes que estas haciendo mal. Si te gusta el S*exo sigue ahí, pero no reclames después el poco afecto porque si solo miras eso y sino es lo tuyo quedate sola ya llegara el indicado.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Lun Ago 02, 2021 1:25 am

Y problema es que no sabes estar sola.
Tienes una relación a distancia con una persona que te gusta su físico y el S*exo y tienes un amante que te hace compañía…. Simple no sabes estar sola y siempre sufrirás cuando la otra persona no pueda darte todo su tiempo.

Ni consiguiéndote 10 amantes lograrás llenar ese vacío, trabaja en ti y luego busca pareja.
G_Nube

Volver a Relación de pareja