Me siento extraña

Me siento extraña

Notapor Yeyi30 » Sab Jul 31, 2021 8:29 pm

Hola chicas quería buscar un poco de ayuda, la verdad es que tengo una relación con mi novio desde hace ya 8 meses, la cosa es que cada vez me vuelvo más insegura sobre si me quiere o no, en las ocasiones en las que se lo e preguntado el me responde que me ama, pero sus actitudes son las que me hacen dudar, verán el jamás publicar cosas sobre nosotros, no solemos sacarnos fotos, usualmente suele dejarme en visto con más frecuencia de la que me gustaría e incluso cuando le pregunto el me dice que lo siente que no es intencional, que hay cosas que no esta acostumbrado a hacer y que es por eso que actua así, se que la mayoría de esas cosas las hizo con su exnovia por que antes de ser novios fuimos amigos pero son cosas que no le nace hacerlas conmigo, ahora bien se que esta ocupado la mayor parte del tiempo por que ambos estudiamos y trabajamos pero aún así cuando el me pide que nos veamos yo intento acomodarme para poder verlo, pero a veces incluso suele cancelar a ultimo momento y generalmente si yo quiero que salgamos un día tengo que decirlo desde antes y estar recordandoselo, siempre me dice que es consciente de sus fallas y que hará lo posible cambiar pero siendo honestas no se que hacer
Yeyi30

Re: Me siento extraña

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ago 01, 2021 1:34 am

Mira si tuviera interes en verte haria lo posible para hacerlo nada de excusas por el trabajo el estudio o bien porque tiene otra cosa que hacer y te cancela...lo que noto que no esta interesado en vos pareces mas "la amiga de garche que la propia novia"...deberias hablarlo bien y dejar en claro que es lo que quiere sino mami a seguir tu camino se que va ser dificil pero son 8 meses apenas y si es así ahora después que? Te ves en un futuro con un hombre que te trata así? pero tampoco podes rogar y disponer siempre de su tiempo esperando que el muestre alguna iniciativa en verte...un noviazgo no es así y si te clava el visto también es una forma de expresarte que esta ignorando y yo lo tomaria como un boludeo total, aclara tu situación con el pero si su respuesta es negativa alejate no andes detrás, hay mas gente por conocer, valorate y que nadie te haga sentir así.
ForesitaFeliz

Notapor Vivis35 » Dom Ago 01, 2021 5:43 am

Creo que ahí, no es
Están casi iniciando la relación y quien te quiere buscará tiempo, no pretextos
Vivis35

Notapor Bren1989 » Dom Ago 01, 2021 5:51 am

Hola. Coincido con las demás, siempre q hay interés genuino, haces lo imposible por hacerte un tiempo para ver a la persona q te importa.
Con respecto a lo de publicar en las redes y las fotos, no le daría mucha importancia por q para mi es sólo apariencia. Es decir, lo q uno muestra no siempre es la realidad o es una realidad a medias.
Bren1989

Volver a Relación de pareja