El no querer hijos

Re: El no querer hijos

Notapor Jimenitauq » Sab Jul 31, 2021 11:08 am

Lo normal es que una persona se separe cuando no coincide en algo tan importante con su pareja, no que uno se imponga sobre el otro. Creo que tu pareja valora la relacion a tal punto que no se hizo la vasectomia, pero en realidad no necesita tu consentimiento ni el de nadie, solo sabe que si lo hace va a ser un golpe a la relacion que no quiere dar. Creo que tenes que hablar en profundidad con el, porque alguien tan decidido a no tener hijos no solo esta en su derecho, sino que ya sabe muy bien lo que quiere para su vida. Yo siempre supe que quiero hijos, y siempre lo plantee en mis relaciones serias como un deseo a futuro en caso de continuar. Imaginate que asi de mal como vos te sentis porque el no quiere tener, asi igual se debe sentir él de que vos si quieras hijos.
Jimenitauq

Notapor Isabella2265 » Sab Jul 31, 2021 1:43 pm

Si la historia fuera diferente, que ella no quisiera y él si, y que él le impida cuidarse con un método ya estarían crucificado al hombre. Que doble moral son.
La verdad cada individuo decide si desea tener hijos. Muchas mujeres se meten hormonas para evitar concebir y son cargas muy fuertes.
Es válido que un hombre también decida como y en que momento cuidarse.
Yo no Leo que sea un hombre egoísta, Leo que es un hombre que es responsable de si mismo y su cuerpo.
Isabella2265

Notapor chicaanime » Sab Jul 31, 2021 3:31 pm

Cuando los deseos y visiones a futuro no son igual para ambos, es momento de elegir.

1) me quedo aquí sin cumplir mis deseos

2) no pierdo más tiempo y busco a alguien más para cumplirlos

Nadie puede obligar a nadie a ser padre o madre, no se es egoísta por no querer tenerlos aunque la pareja si quiera, se trata de que ambos estén enterados de lo que quieren y de lo que no y que entiendan que habrán cosas en las que puedan ceder y otras no, si la relación así no funciona entonces tomas tus cosas y te vas.

Es difícil? Puede ser, pero no imposible, hay mujeres que incluso solas van a una clínica y se hacen inseminación artificial para lograr ser madres sin obligar a nadie a ser padre sin querer serlo, sin romperse la cabeza por querer convencer a otro, sin drama porque su pareja lleva tanto tiempo diciendo que no.

La decisión que tomes debes comprender que, no debe haber arrepentimiento, si te quedas con el no te eres madre nunca, no podrás reprocharle nada, porque así decidiste hacerlo.

Si le dejas y buscas hacer tú deseo de maternidad realidad y resulta que ninguna relación te convence tampoco te podrás arrepentir porque así lo decidiste tu.

Tampoco se trata de si las que aquí te aconsejan tienen o no hijos, porque eso esta de más. Se te esta mostrando el panorama, ya sera tú responsabilidad elegir el camino
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Sab Jul 31, 2021 10:38 pm

Tu prioridad y tu vida es él. También leo eso como una dependencia tóxica. Jamás debemos poner como prioridad una persona que no sea uno mismo. Ni los hijos Pueden ser tú máxima prioridad. Siempre uno mismo. Desde ahí vamos mal y yo sí veo que estas aferrada a él.

El me supongo que ya tiene otros hijos, porque hasta la mamá está de acuerdo. Y eso amiga, es muy egoísta de su parte. Sí es su cuerpo, pero sí el ya tiene hijos, no es justo negarte a ti ese derecho.

Si el aun no tiene hijos y no los quiere también tiene que definirse pues no puede hacerte perder el tiempo sabiendo que mas adelante tampoco los va a querer. En este caso ninguno de los dos tiene que sacrificar su deseo, lo mejor es separarse.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Niño123garxia » Dom Ago 01, 2021 1:52 am

Con mi pareja también lo hablamos y el se quiere hacer la vasetomia, por una parte los dos estamos de acuerdo, por yo tampoco no quiero tener hijos. Pero es decisión de él. Ya si tu quieres tener hijos no estás con la persona correcta para ti, porque tienen visiones diferentes, es mejor alejarse y cada uno por su lado.
Niño123garxia

Anterior

Volver a Relación de pareja