No se que hacer ahora

No se que hacer ahora

Notapor Karinam » Jue Jul 29, 2021 11:54 pm

Mi novio y yo llevamos tres años de relación ayer de la nada me dijo que estaba aburrido de la relacion y de mi que respetara su decisión y no lo buscara mas, la verdad yo lo amo mucho y no que hacer me siento muy mal
Karinam

Re: No se que hacer ahora

Notapor chicaanime » Jue Jul 29, 2021 11:56 pm

Karinam escribió:Mi novio y yo llevamos tres años de relación ayer de la nada me dijo que estaba aburrido de la relacion y de mi que respetara su decisión y no lo buscara mas, la verdad yo lo amo mucho y no que hacer me siento muy mal

Sigue tu vida, si el se aburrió nada puedes hacer para cambiarlo, mira hacia adelante y algo mejor vendrá
one piece❤
chicaanime

Notapor DixStar » Vie Jul 30, 2021 12:57 am

Lo siento mucho, creo que una relación es de 2 y si alguna de las partes no está interesada para que seguir? Debes pasar el tiempo de duelo, sanar y tratar de enfocarte en ti y en tus cosas, se dice facil pero bueno...animo!
DixStar

Notapor Montsh30 » Vie Jul 30, 2021 1:12 am

El ya te termino, fue claro y no puedes hacer nada, a la fuerza ni los zapatos entran. Entiendo que será un proceso difícil pero tiempo al tiempo! Hoy podrás llorar y lo que quieras pero solo es temporal, tu vida tendrá que continuar porque el no se va a quedar sentado lamentandose.

Desahogarse esta bien pero también debes de agarrar vuelo y seguir, intenta hacer cosas nuevas que tengas ganas de hacer.
Montsh30

Notapor Jimenitauq » Vie Jul 30, 2021 1:25 am

Karinam escribió:Mi novio y yo llevamos tres años de relación ayer de la nada me dijo que estaba aburrido de la relacion y de mi que respetara su decisión y no lo buscara mas, la verdad yo lo amo mucho y no que hacer me siento muy mal

Es dificil que ahora lo veas asi, pero es lo mas sano y maduro que puede hacer alguien, cortar las cosas por lo sano. Peor es que te empiece a atormentar para que vos decidas dejarlo, te mate con la indiferencia o te engañe, entre otras tacticas de cobardes. Ahora se trata de que cierres tu herida, pases por el desamor y te vuelvas a descubrir con toda la capacidad de ser feliz. Para eso solo tiempo.
Jimenitauq

Notapor Bren1989 » Vie Jul 30, 2021 8:01 am

Hola. Coincido con todo lo q te dijeron las demás. Él fue sincero y eso es bueno, aunque duela, es preferible q te digan la verdad.
Deja correr el tiempo e intentá mantener la cabeza ocupada. Ya vas a ver como de a poco te vas a sentir mejor.
Te mando muchas fuerzas.
Bren1989

Notapor Cmhilary » Sab Jul 31, 2021 5:43 am

Hola amiga, sé que las separaciones son difíciles pero hay que aceptarlas. Llega un punto en el que puede llegar a pasar que uno de los dos se aburran, si él no quiere hacer el intento de innovar si relación, entonces es lo mejor que lo dejes ir. Te costará, llora lo que tengas que llorar, desahogate lo que tengas que desahogar, pero debes seguir tu vida sin él. Ya él fue sincero y te pidió espacio, en pocas palabras, te dejó. Así que sigue con tu vida
Cmhilary

Volver a Relación de pareja