por Bren1989 » Vie Jul 30, 2021 7:08 am
Hola, si te hace sentir incómoda deberías hablarlo. Es bueno q tengan pautas o alguna especie de contrato respecto a este tema. Algo con lo q se sientan cómodos los dos. Por ejemplo, si a él le gusta mirar a otras mujeres y a vos otros hombres q puedan hacerlo con total libertad, siempre y cuando ninguno se sienta incómodo y no pase de ahí, es decir q no caigan en una infidelidad si lo de ustedes es una relación monogámica. O si, por el contrario, ninguno está cómodo con la situación por q les genera inseguridad estaría bueno q se lo hagan saber al otro.
La verdad es q todos/as miramos, sólo q algunas/os disimulan más q otras/os y eso no quiere decir q nos gustaría tener al lado a otra persona o q nos guste menos nuestra pareja, es q hay diferentes tipos de bellezas y la belleza es digna de apreciarse.
Al menos esa es mi perspectiva, yo no le veo nada malo al asunto. Pero todo depende del grado de confianza y del contrato q tenga cada pareja en particular. Por eso es fundamental la comunicación.
Tema aparte, ¿por qué le revisas el celular a tu pareja? ¿Es un contrato establecido entre ustedes? Es decir, ¿se revisan el celular mutuamente? Por q, honestamente y con todo respeto, me parece una invasión a la privacidad y una demostración de q no existe confianza entre ustedes. Es un comportamiento tóxico q debería ser revisado para poder construir una relación sana. La confianza y la comunicación son fundamentales para una relación sana y estable.