por Isabella Hoge Larsh » Mar Jul 27, 2021 6:37 pm
Les cuento que hable con mi prometido y quedo en poner pautas con su mamá eso fue el sábado por la noche antes de dormir tuvimos una conversación muy larga. Para el domingo a la hora del almuerzo le invito a su novio sin avisar solo se fue llegando y otra cosa que me mato de nervios pero aguante. Termino el almuerzo y se fueron atrás a tomar unas cervezas y a hablar. Luego ya le subió a la pieza y eso me enfureció, tuve una discusión muy fuerte con mi pareja por eso, a el tampoco no le pareció lo que hizo su mamá pero la defendió. Estuvimos peleados y a la noche luego que se fue el muchacho mi suegra le llamó a la pieza a mi pareja para hablar con el de traerle a su novio a estar a la casa por lo menos 2 semanas así le conocemos, que a ella le hace feliz el que le demuestra que le quiere y un sin fin de cosas más que le dice. Solo hablo con el a mi ni me consulto solo mi pareja me comento y eso colmo. Realmente estaba hecha una fiera de los nervios, me peleé con ambos. Le dije muchas cosas a mi suegra, desde que es una aragana y aprovechada y que no tiene vergüenza de meterse con un hombre podría ser su hijo y que es una manipuladora,que no creo que este con depresión ni con problemas mentales. Muchísimas cosas le dije y que ese tipo no vuelve a pisar mi casa ni mucho menos le va a traer de vacaciones acá. Lloro me dice que es la casa de su hijo que no debo meterme que ella no tiene por qué pedirme permiso a mi que ni siquiera su esposa soy ,que solo le uso a su hijo y que soy una mantenida y mil cosas más. En ese momento nada no le dije fui al vestidor y comencé a tirar todas sus ropas y le dije que se vaya de mi casa ahora. Realmente me descontrole en ese momento que la muy descarada llamó a la policía para que a mi me saquen de mi casa alegando que soy una mujer violenta y que soy un peligro para ella y para mi hijo, mi prometido salio con que es su mamá y que no se va de ahí. Llega la policía a ver que pasa ella habla y habla y no para de llorar haciéndose de la víctima. Voy a traer las escrituras de la casa donde demuestra que esta a mi nombre. Le muestro directamente al oficial y le digo esta es mi casa, ya estoy arta de esta señora puede hablar con la niñera y le va a contar todo lo que hizo en estos meses que vive acá. No me respeta, trae a hombre mucho más joven a mi casa y le hace entrar a mi pieza que por gentileza le cedí por ser buena nuera y este cómoda. Mi hijo que es un bebe esta viendo todo lo que pasa,el sábado se cayo de la cama por que la niñera no estuvo con el para ir a servirle a ella y su novio. Te parece que esta bien que le meta a mi casa sin mi permiso? No soy una mujer violenta, que te muestre donde le toque? Yo no le hice nada pero si le estoy hechando de mi casa por que ya no soporto esta situación y tire todas sus ropas. Necesito que la saquen de mi casa ella no tiene arte ni parte acá. Tengo un menor de edad y esto no puede seguir así le dije. El oficial pidió hablar con mi pareja, se alejaron hablaron. Luego el vino y me dice que recogería las cosas de mi suegra. Juntos se fueron a un hotel esa noche el no durmió en casa. Me sentí tan mal por mi reacción pero no le llamé, por primera vez en mucho tiempo no me reconocí,la ira se apoderó de mi y a eso me temía. Yo creí que mi hogar se destruyó ahí por que el lunes tampoco vino ni me llamó ni yo a él. Hoy en la mañana apareció, hablamos mucho me contó todo lo que le dijo su mamá y que no tenemos la bendición de ella para casarnos, hablo con sus hermanos y le contó lo sucedido y nadie estuvo de acuerdo con mi accionar ni tampoco con la de ella por que se paso. Pero en fin va a alquilar una casa por que no quiere volver a la suya ya que vive atrás su hija y una de las razones que se fue es por que la hija no le permitía que el hombre llegue a la casa ni que viva con ella, las 2 veces que se fue apareció ella a echarle. Y se veían en otros lugares. Mientras se va a quedar en el hotel donde está y está tarde mi prometido le va a acompañar a ver una casa para alquilar en lo que se vende la suya. Si le gusta ya comienzan con el contrato y mudarse lo antes posible. Una vez que consigan la casa va a ver un camión de mudanza para que lleve sus muebles por que ella ya no va a venir a mi casa. El me pidió perdón por todo lo que pase con ella, por no escucharme a tiempo y por dejarse llevar por el amor que le tiene que no supo poner límites, me pidió que olvidemos el mal rato y que sigamos con nuestra vida como antes de que ella viniese a vivir acá. Que en algún momento se le va a pasar el enojo a su mamá y se va a dar cuenta que hizo mal las cosas. En fin eso pasó por fin se fue de mi casa,no se que repercusión traerá esto a la larga pero ahora se respira un aire de paz en mi casa.