Ayuda! No comprendo

Ayuda! No comprendo

Notapor Marieflor » Vie Jul 23, 2021 1:59 pm

Estoy embarazada y dentro de los exámenes te hacen el VDRL salí reactiva, nunca le he sido infiel a mi pareja por lo que pensaba que el había sido quien me contagió, pero al hacerle la prueba a él salió no reactivo, me hicieron otra pruébala para confirmar un FTA-ABS (sifilis) y salí reactiva 😭😭😭 iniciamos tratamiento, pero no dejo de pensar cómo me contagié si no he estado con nadie, mi ginecóloga dijo que el me contagió pero que no se le pasó a él, no se que pensar? No se que hacer, esto me tiene un poco deprimida, el dice que no ha estado con nadie y sabía que iba a dar negativo, entonces porque yo si ? 😭😭😭😭😭
Marieflor

Re: Ayuda! No comprendo

Notapor chicaanime » Vie Jul 23, 2021 3:10 pm

Pues no necesariamente es que te haya sido infiel, talvez esto resultó de estar con alguna ex y se contagió y nunca lo supo incluso tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Cmhilary » Lun Jul 26, 2021 6:12 pm

Si tú nunca has estado con más nadie, entonces claramente él fue quien te contagió. Quizas en su pasado estuvo con alguien que si tenia esa enfermedad y terminó pegándosela.
Cmhilary

Notapor Bren1989 » Mar Jul 27, 2021 12:02 am

Hola. Hay alguna posibilidad de q él se haya contagiado, dsp te contagió a vos y que haya hecho tratamiento antes de q vos te enteres de q estabas contagiada?
Bren1989

Volver a Relación de pareja