Que me aconsejas ?

Que me aconsejas ?

Notapor MarcelaE2705 » Sab Jul 24, 2021 10:01 pm

Hace unos 3 meses empecé a conocerme con un chico el cual me gusta, pero cuando empecé con el, apenas tenía 1 mes de haber terminado con su exnovia, el siempre me dijo que cuando terminó con ella ya el no sentía amor, porque la relación se había vuelto muy monótona, que estaban era por costumbre y no por amor, pero me siento muy insegura, me da miedo que ella vuelva, aunque el me dice que ya por ella no siente nada, aparte su familia quería mucho a su exnovia, y no se si yo les llegue a caer bien, que harían ustedes en mi posición? O que consejo me darían?
MarcelaE2705

Re: Que me aconsejas ?

Notapor azharos7ï » Dom Jul 25, 2021 12:33 am

MarcelaE2705 escribió:Hace unos 3 meses empecé a conocerme con un chico el cual me gusta, pero cuando empecé con el, apenas tenía 1 mes de haber terminado con su exnovia, el siempre me dijo que cuando terminó con ella ya el no sentía amor, porque la relación se había vuelto muy monótona, que estaban era por costumbre y no por amor, pero me siento muy insegura, me da miedo que ella vuelva, aunque el me dice que ya por ella no siente nada, aparte su familia quería mucho a su exnovia, y no se si yo les llegue a caer bien, que harían ustedes en mi posición? O que consejo me darían?

Sigue conociéndolo y ve con cuidado, despacio pq si el no ha pasado la página con su ex, puede que ella vuelva a buscarlo y tú empieces a sufrir por el contacto con ella, no fuerecen las cosas sigan siendo amigos por el momento, pq no sabes con qué intenciones va pq puede ser solo amigos de cama y más nada.
Además, tendrás que lidiar con el recuerdo de su ex dentro de su familia, cosa que no siempre funciona bien.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja