Mi primo y yo tenemos una relación en secreto, vivo con él pero no somos primos sanguíneamente, en un principio solo quería pasar el rato con él, pero un mes atrás comencé a sentirme diferente y llegué a la conclusión de que estaba enamorada de él, antes de eso él ya me había dicho que yo le gustaba pero en ese tiempo él a mí no, ahora pienso que lo que siento por él es más fuerte, y él solo juega conmigo porqué un día dice que me quiere y al otro no, siempre está contradiciendose, es por eso que no me gustaría tener algo formal con él, por qué no sabría cuál sería la reacción de mi familia, tenemos muchas cosas en contra, por ejemplo ser familia aunque no sea de sangre y él es 18 años mayor que yo, cabe recalcar que soy menor de edad.
Aunque hay un 50% de probabilidad de que yo esté embarazada y es otro de los problemas que tengo con él, por qué apenas estoy en preparatoria y no quiero un bebé ahora, pero él si, dice que si llegará a pasar eso, él se haría responsable pero aún así yo prefiero abortar.
En conclusión mi mayor problema aquí, es que estoy enamorada de él y no podemos tener nada en serio, aparte de que siento que tengo dependencia emocional hacia él, sé que debemos alejarnos pero no podemos y ya lo hemos intentado.
¿qué me aconsejan?