Que opinan ustedes?

Que opinan ustedes?

Notapor Elisass2428617 » Vie Jul 23, 2021 10:49 pm

Hola chicas, tiene un poco más de un mes que comencé a hablar con un chico, tenemos una trágica historia jajaja quisimos ser novios hace unos 5 años pero no se pudo, tiempo después el salió a trabajar y allá conoció a una chava, tuvieron un hijo al poco tiempo, pero se dejaron hace como dos años, y la chava le quitó a su hijo, pero el lo sigue manteniendo, resulta que pues el amor volvió a resurgir, o tal vez nunca se fue no lo sé, pero me gusta y lo quiero demasiado, siempre ha sido muy tímido al demostrar sus sentimientos, pero me trata bonito, es lindo y divertido, pero mi mamá no está de acuerdo, me dijo que no quería saber nada de él, porque ya tuvo un hijo y que es muy irresponsable y demás, pero yo se lo que siento, y lo que he conocido de el es más se suficiente para saber que es una gran persona, y a veces quisiera el apoyo de mi mamá, pero en las desiciones más importantes es donde siempre me abandona y se siente feo, creen que debería hacerle caso y dejarle de hablar?
O debería seguir lo que pienso y siento?
Elisass2428617

Re: Que opinan ustedes?

Notapor Buterfly23 » Vie Jul 23, 2021 10:59 pm

Yo diría que depende mucho del porque no sé pudo 5 años antes.
Por algo dicen lo que fue ya no será, pero todo se vale y deberías de verificar bien los sentimientos que tienes
Buterfly23

Notapor Elisass2428617 » Sab Jul 24, 2021 6:53 am

Pues no se pudo por lo mismo, que mi mamá no estaba de acuerdo y yo le hice caso, pero de cierta forma siempre trataba de tener contacto con el, y el conmigo, y ahora que por fin siento que podemos estarlo, mi mamá me volvió a decir que NO. Mis sentimientos no cambiaron, pero poco a poco lo estoy comenzando a querer más 🥺
Elisass2428617

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 12:27 pm

Elisass2428617 escribió:Hola chicas, tiene un poco más de un mes que comencé a hablar con un chico, tenemos una trágica historia jajaja quisimos ser novios hace unos 5 años pero no se pudo, tiempo después el salió a trabajar y allá conoció a una chava, tuvieron un hijo al poco tiempo, pero se dejaron hace como dos años, y la chava le quitó a su hijo, pero el lo sigue manteniendo, resulta que pues el amor volvió a resurgir, o tal vez nunca se fue no lo sé, pero me gusta y lo quiero demasiado, siempre ha sido muy tímido al demostrar sus sentimientos, pero me trata bonito, es lindo y divertido, pero mi mamá no está de acuerdo, me dijo que no quería saber nada de él, porque ya tuvo un hijo y que es muy irresponsable y demás, pero yo se lo que siento, y lo que he conocido de el es más se suficiente para saber que es una gran persona, y a veces quisiera el apoyo de mi mamá, pero en las desiciones más importantes es donde siempre me abandona y se siente feo, creen que debería hacerle caso y dejarle de hablar?
O debería seguir lo que pienso y siento?

Si no lo intentas no vas a saber que puede pasar, está viviendo de ese recuerdo bonito que tienes, en ese entonces posiblemente no tenías poder de decisión y lamentablemente tu madre lo hizo por ti, ahora me imagino que eres una adulta y puedes decidir por ti misma, así que si no funciona no te quedas con las ganas de intentarlo y pensar que hubiese pasado si lo hubiera hecho....
Si vas a estar con él hay que hacer las cosas bien, hablen dejen claros sus sentimientos y si ambos quieren tener una relación formal entonces le comunican a sus respectivas familias.
Si el es un irresponsable como dice tu madre entonces te darás cuenta pq eso se nota al momento, en cambio si es responsable con su hijo le demuestras a tu madre que está equivocada, a veces las madres piensan que son las dueñas de los hijos y que nunca habrá una persona digna de ellos, pero si demuestran con hechos y su amor está por encima de todo es empezar a construir una historia juntos y no pensar en los demás pq son solo ustedes dos los que construyen su vida de pareja y los demás que importaaaa desde que sean responsables todo fluye.
azharos7ï

Notapor Elisass2428617 » Sab Jul 24, 2021 4:28 pm

Muchísimas gracias, todo lo que me dijiste hizo que piense bien las cosas y pues en mi vida, no en la que mi mamá quiere que viva, y es que hace un tiempo me quiso obligar a estar con un chico que yo no quería, pero ella decía que era lo mejor para mí, pero salí de ahí, y pues ahora quiero hacer algo que en verdad yo quiera y con la persona que yo elija
Elisass2428617

Volver a Relación de pareja