Relaciones de pareja

Relaciones de pareja

Notapor Maria052403 » Sab Jul 24, 2021 12:34 am

Hola quisiera saber que harían ustedes mi llevo 10 años de relación tenemos hijos y nos estamos separando íntimamente yo no sé si estoy mal pero él ya no le
Importa llevarme flores no llamar para ver si estoy bien siempre lo hago yo, le pido más atención y no lo hace entonces me exige q debemos tener relaciones, yo siempre lo complazco hay días q estoy cansada porque brego con los nenes y eso no lo entiende aveces le digo que me dé un masaje y me dice después y no me da nada, discutimos porque él rapido se enchilan si no tenemos relaciones íntimas, ya no se que más hacer porque siempre soy más de mí que él en la relación y no es justo
Maria052403

Re: Relaciones de pareja

Notapor Maria052403 » Sab Jul 24, 2021 12:38 am

Aparte me canso porque si se molesta se va otro cuarto siento que nos estamos alejando
Maria052403

Notapor chicaanime » Sab Jul 24, 2021 1:22 am

Maria052403 escribió:Hola quisiera saber que harían ustedes mi llevo 10 años de relación tenemos hijos y nos estamos separando íntimamente yo no sé si estoy mal pero él ya no le
Importa llevarme flores no llamar para ver si estoy bien siempre lo hago yo, le pido más atención y no lo hace entonces me exige q debemos tener relaciones, yo siempre lo complazco hay días q estoy cansada porque brego con los nenes y eso no lo entiende aveces le digo que me dé un masaje y me dice después y no me da nada, discutimos porque él rapido se enchilan si no tenemos relaciones íntimas, ya no se que más hacer porque siempre soy más de mí que él en la relación y no es justo

Pues yo diría que si ha cambiado en por la mariguana que fuma, se ha olvidado de que son pareja y no que no eres una sexoservidora
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 1:43 am

Chica pq sigues ahí con una persona que para esta no eres sino un objeto de deseo, aparte que es marihuano y cuando está en abstinencia te trata mal. Deja de justificar su adicción con que las cosas andan mal, el ha cambiado y blablabla, o sea quieres que te pegue para recibir de el una caricia?... No mujer, eso no es vida y sentirse como que eres la muñeca inflable que le da S*exo a cambio de nada, que te pasa?... Que te trae de bueno esa relación, ya eres concienciente que tú solo eres la que da en esta, que pasa que no tomas la decisión de dejarlo, cuál es la dependencia hacia él?... Aléjate de ese hombre dale una vida mejor para tus hijos o hijo pq no se sabe, como sea no sigas ahí ten los ovarios para dejarlo, pero para que escribirte déjalo si vas a seguir ahí como la que le proporciona placer cuando él quiera, estoy más que segura pero no lo vas a dejar pq no te sientes capaz de quedarte sola.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja