Luciamorenita escribió:Hola chicas necesito un consejo no se qué hacer Tengo 23 años y tengo 2 hijos hace un año me separé de mis esposo a sido mi única pareja empezé con el con 17 años tuvimos una relación de 5 años el está haciendo su vida me entero que está con otras chicas y me duele mucho es normal no superar una relación después de un año ?? Intentado todo lo e bloqueado de todos sitios pero sigo mirando su Facebook y la verdad que me duele mucho e pensando asta quitarme la vida siento que no valgo nada le di todo lo mejor de mi y solo e recibido golpes y infidelidades y aún así lo sigo amando no me cabe en la cabeza que nos haya echo eso no se preocupa de sus hijos solo le interesa la fiesta y Estar con mujeres, me parte en corazón pensar que mi matrimonio se acabo no paro de pensar en que hize mal me siento culpable de que mi matrimonio se rompiera hace poco hablemos para arreglar las cosas le di una oportunidad de la noche a las mañana no me hablaba y me dejaba en visto 😭 siento que no valgo nada como mujer chicas porfavor no juzgarme no tenía nadie conquien hablar
azharos7ï escribió:Mujer Lee lo que has escrito, le das más prioridad a ese pedazo de hombre que no vale la pena que a esos hermosos pequeños que tienes, en serio... Si no piensas en ti por lo menos piensa en ellos y la falta que les vas hacer en caso de cometer una locura pq no te sientes bien psicólogicamente, necesitas ir a un psicólogo pero yaaaaa!!!... Pq no solo te estás haciendo daño al no poder superar lo desgraciado que fue tu pareja, lo mejor que pudiste hacer fue sepárarte y lo único bueno que te dejo fue a esas dos personitas que te aman con el amor más puro del mundo y te dicen mamá.
Luciamorenita escribió:Si No e cometido ya una locura es gracias a mis bebes se me está haciendo bastante duro criarlos sola ya que al padre le da igual siento que falle como mujer la verdad que sí necesito ayuda sicológica 😔 pero me da vergüenza ir por el que dirán mi familia ellos me apoyado muchísimo y an estado en mis peores momentos me da miedo ser juzgada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado