Protección en el pasado

Protección en el pasado

Notapor Kizura » Jue Jul 22, 2021 7:56 pm

Chicas llevo 1año y 7meses con mi pareja y hace unos días me pregunta si yo me protegía al estar con mis exs le pregunté q a q venía la pregunta y sólo dice q era por q queria saber, aún sigo molesta con el y no se me pasa el enfado no entiendo a q viene esa pregunta ahora, me ha preguntado lo mismo varias veces desde q comenzamos la relación no entiendo q problema el tiene con lo q fueron mis pasadas parejas, yo no siento interés por saber si el se protegia o no con su ex :/
Kizura

Re: Protección en el pasado

Notapor laia19 » Jue Jul 22, 2021 8:04 pm

😥😥😥 pero como estas con una persona teniendo relaciones y no le vas a hacer esa pregunta?.

Me imagino que el te está haciendo esa pregunta desde siempre porque quiere saber si te protegidas porque las ETS no son un chiste. Tengo una conocida que tiene papiloma y no sabe cuál de sus ex pareja fue. Porque a veces eso se contagia y dura 2 o 3 años para aparecer algún sintoma.

Yo que tú y le respondo y le propongo que nos hagamos los exámenes y ya cada quien está seguro y tranquilo.
laia19

Notapor chicaanime » Jue Jul 22, 2021 8:24 pm

Kizura escribió:Chicas llevo 1año y 7meses con mi pareja y hace unos días me pregunta si yo me protegía al estar con mis exs le pregunté q a q venía la pregunta y sólo dice q era por q queria saber, aún sigo molesta con el y no se me pasa el enfado no entiendo a q viene esa pregunta ahora, me ha preguntado lo mismo varias veces desde q comenzamos la relación no entiendo q problema el tiene con lo q fueron mis pasadas parejas, yo no siento interés por saber si el se protegia o no con su ex :/

Perdón? El pregunto algo muy normal y además muy importante porque tu salud es su salud, no me parece ni grosero ni mucho menos impertinente que te pregunte si te cuidabas o no.

Es muy diferente a que te pregunte como lo hacías con tus ex, es decir que posición, cada cuanto etc.

La que tiene el problema eres tu, una persona "normal" y sobre todo interesada en su salud sexual no tiene problema con decir si se cuidaba o no y de saber si su pareja lo hacia o no.

Además no veo porque estas con el siempre tanto te quejas de el cada que escribes
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Jue Jul 22, 2021 8:52 pm

Me parece algo normal la pregunta, es bueno saber si tu pareja está bien o no. E importante pregunta si ya se hizo la prueba de ets
Niño123garxia

Notapor killerqueen » Jue Jul 22, 2021 9:06 pm

Pero, ¿tu has respondido a su pregunta? ¿O solo te enfadas y no dices nada? Porque si es la última opción creo que es comprensible que el chico quiera saberlo 🤷‍♀️Pues la verdad yo no veo porque te enfadas porque tu pareja te haga esa pregunta, yo a mis parejas les he preguntado y hasta la fecha no ha habido ningún inconveniente en responder (tanto como de mi parte como de la suya) porque no sé, considero que eso es algo que os importa a los dos (si puede haber examenes de que todo esté bien por ambas partes pues mejor), como ya te dijeron, no es que te esté haciendo una pregunta inapropiada o que esté invadiendo tu vida sexual pasada 🤷‍♀️
killerqueen

Notapor azharos7ï » Jue Jul 22, 2021 10:20 pm

Bueno tú sabes si lo hiciste o no con protección, parece que te ofendiste pq piensas que te está tratando como una libertina y que posiblemente le hayas pegado alguna enfermedad, deberías proponerle hacerse los dos pruebas de todo para que así deje la preguntadera si es lo que te molesta y te ofende con eso ambos quedan tranquilos
azharos7ï

Notapor NinaMood » Jue Jul 22, 2021 11:54 pm

Kizura escribió:Chicas llevo 1año y 7meses con mi pareja y hace unos días me pregunta si yo me protegía al estar con mis exs le pregunté q a q venía la pregunta y sólo dice q era por q queria saber, aún sigo molesta con el y no se me pasa el enfado no entiendo a q viene esa pregunta ahora, me ha preguntado lo mismo varias veces desde q comenzamos la relación no entiendo q problema el tiene con lo q fueron mis pasadas parejas, yo no siento interés por saber si el se protegia o no con su ex :/

Te hizo la pregunta más normal del mundo... De hecho TODOS y TODAS deberíamos hacer en algún momento esa pregunta y no es nada malo es algo que tiene que ver tanto con su salud como con la tuya. Dile la verdad y ya, no es que se interese por tus parejas, se interesa por su salud y es COMPLETAMENTE VALIDO, tu igual estás en todo tu derecho de hacerle la misma pregunta pero no por joderlo o por celarlo sino para conocer si fue responsable con su sexualidad y que ahora no tenga nada que te pueda contagiar igual que tú a él.
NinaMood

Volver a Relación de pareja