Micaeladiaz23 escribió:Mi pareja y yo no vivimos juntos pero si en el mismo edificio pero en diferentes hemisferios. Pues de un tiempo para acá he estado revisandole el historial de Google y me di cuenta que estaba hablando por facebook con una mujer de aquí de nuestro edificio! La mujer tiene su esposo y una hija pero cuando yo empecé a notar que hablaban no sabía la historia. El marido de esa mujer estaba fuera del país o sea que esa mujer estaba sola con su hija pequeña!!. Dios no se que hacer todo concuerda. El siempre está trabajando y en las noches conmigo pero luego que se va a su casa como a las 10pm cualquier cosa puede pasar. Es frustrante y me siento muy mal por eso. Yo le comenté eso y me dijo que ellos son amigos de toda la vida y me negó que chatea con ella. Y para más dudas el otro día nos la encontramos y no se saludaron cuando se supone que son amigos desde siempre. (Cabe acotar que yo tengo casi toda mi vida viviendo en este edificio también pero nunca había tenido trato con nadie de aquí y no sabía de la existencia de muchas de las personas de aquí. Necesito su ayuda chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado