kxrlo escribió:Hola😰 bueno en realidad si necesito un consejo enorme. Verán, llevo una relación de 1 año y medio y bueno, nuestra relación no era perfecta pero tampoco tan malo. Hace unas 3 semanas terminé con el, ya que ahora si teníamos problemas,todo este tiempo de relación nos veíamos DIARIO, pero derrepente comenzó a llegar muy noche o sus días de descanso dejó de venir, entonces lo termine porque sentía que me estaba engañando (no lo confirmó aún) pero el me busco solo por mensajes, y me juraba que no me estaba engañando y que le diera el chance de salir de la rutina, pero les juro que mi sexto sentido me dice que hay algo! Entonces, tengo muchas cosas en la cabeza, no sé cómo ponerlo a prueba o que hacer, no sé si darle la oportunidad de que venga a verme a la casa, o no lo sé. 😭 No se como descubrir si me engaña o no, ya que en sus redes sociales todo lo que comparte lo tiene en público, y nunca e visto que una chica lo stalke o algo así, y también e pensando en que vuelva a verme a la casa, pero la duda me mata. Ay chicas, no se, ustedes que harían? Lo investigarian o algo? 🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado