Gano más que mi novio

Gano más que mi novio

Notapor Isabella26 » Dom Jul 18, 2021 11:10 pm

Buenas quiero comentar sobre un tema que hace rato me está dando vueltas y temo porque esto a futuro perjudique la relación con mi novio. Hace 4 meses empecé un noviazgo con una persona que conozco hace años, siempre me pareció buen tipo, serio, educado, amoroso y muy respetuoso. Antes de el estuve en una relación violenta y tóxica con alguien durante años y el me ha ayudado a superar muchísimas cosas, recuperar mi autoestima en fin... El asunto aquí es que yo actualmente ganó más dinero que el, al comienzo no me importaba, en verdad lo quiero. Pero estás últimas semanas si me está afectando. No quiero que lo tomen a mal, pero mi anterior pareja en ese sentido siempre fue muy complaciente conmigo, siempre tenía muchísimos detalles y no sé limitaba para salir o comprarme cosas y así ha pasado con otros chicos con los que he salido. No quiere decir esto que quiero ser una mantenida, porque a mí igual me agrada compartir gastos y demás, el asunto es que no quiero que sea así siempre. No sé si es que estoy mal acostumbrada y estoy siendo injusta y e de ahí la razón por la que escribo acá.
Isabella26

Re: Gano más que mi novio

Notapor G_Nube » Lun Jul 19, 2021 3:07 am

Basado en mi experiencia dire que me siento mejor si, pagamos la mitad o cada quien paga su consumo. Hay veces que yo invito todo y otras el pero no considero que él deba pagar todo en cada salida.

En fin, teniendo en cuenta eso, diría que si estás mal acostumbrada, tienes trabajo y recibes un sueldo por lo tanto paga lo tuyo y listo. Él es tu novio no un familiar que te va a consentir a costa de gastar todo su sueldo.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 19, 2021 3:12 am

Si sos algo interesada aunque lo quieras negar...porque sino con tu dinero te autocomplaces vos y listo...y sino ponen la mitad los 2 con los gastos yo hacia eso cuando tenia trabajo, y en gral mi novio no me hace gastar al contrario sabe que si trabajaria yo ayudaria muchisimo, pero el me complace porque quiere no porque lo obligo y en gral a mi no me interesa si tiene dinero o no es mas los gastos de hacerme estudios ginecologicos lo hice yo y el solo se ofrecio ayudarme pero al final lo termine pagando yo, trabajo por mi cuenta pero no gano mas que el, pero a la mayoria si les importa es algo escaso conocer gente que no sea interesada por lo que tenes menos porque seas buena persona.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Lun Jul 19, 2021 4:23 am

Isabella26 escribió:Buenas quiero comentar sobre un tema que hace rato me está dando vueltas y temo porque esto a futuro perjudique la relación con mi novio. Hace 4 meses empecé un noviazgo con una persona que conozco hace años, siempre me pareció buen tipo, serio, educado, amoroso y muy respetuoso. Antes de el estuve en una relación violenta y tóxica con alguien durante años y el me ha ayudado a superar muchísimas cosas, recuperar mi autoestima en fin... El asunto aquí es que yo actualmente ganó más dinero que el, al comienzo no me importaba, en verdad lo quiero. Pero estás últimas semanas si me está afectando. No quiero que lo tomen a mal, pero mi anterior pareja en ese sentido siempre fue muy complaciente conmigo, siempre tenía muchísimos detalles y no sé limitaba para salir o comprarme cosas y así ha pasado con otros chicos con los que he salido. No quiere decir esto que quiero ser una mantenida, porque a mí igual me agrada compartir gastos y demás, el asunto es que no quiero que sea así siempre. No sé si es que estoy mal acostumbrada y estoy siendo injusta y e de ahí la razón por la que escribo acá.

Pues injusta si me pareces, hubo un tiempo en que yo ganaba mas que mi ahora esposo y nunca me sentí así, nunca pensé como tu.

Al contrario no esperaba a ajustarme sólo a lo que él pudiera o no costear, si yo tenía ganas de ir a comer, al cine, a una convención y sabia que el no tenía suficiente pagaba yo y punto.

Pensaba "también es lindo que el no pague" "también es lindo que yo tenga la iniciativa de llevarlo a cualquier lugar sin el preocuparse por si tiene o no para pagar", "el vale esto y mas".

Nunca tuvimos problema con el tema económico en pensar quien gana más o menos, en algún momento me dijo que se sentía un poco mal por no tener lo suficiente para invitar el, mi respuesta "no te sientas mal, tu también mereces que te lleve yo a lugares por mi cuenta"

Personalmente sea hombre o mujer el que diga lo que tu, me parece un tanto interesado.
Última edición por chicaanime el Mar Jul 20, 2021 12:47 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Mar Jul 20, 2021 12:27 am

Concuerdo con chicaanime , creo que si el no tiene el suficiente $$$ y tú si lo tienes cuál es el problema? Tienes para ti y supongo puedes compartir con el , pues es tu pareja o no?
Anayel20

Notapor Isabella2265 » Mar Jul 20, 2021 2:14 am

Pues mejor que cada quien pague lo suyo. Es muy feo que pienses así. Es Real la situación pero menosprecias lo poco o mucho que él te ofrece desde el momento en que comparas lo que el te ofrece con lo que otros te han ofrecido.

No hagas eso. Si no estás satisfecha déjale. Las parejas deben ser un equipo , no lo veas por debajo de tu hombro
Isabella2265

Notapor Isabella2265 » Mar Jul 20, 2021 2:17 am

Es muy feo tu pensar. Si bien refleja la situación que vives, déjame comentar que mejor paguen sus propios gastos.

Es feo que lo veas por debajo de tu hombro. Las parejas deben ser un equipo y tu estás menospreciando lo poco que te puede ofrecer.
Desde el momento en que comparas lo que te ofrece con lo que tus parejas anteriormente te daban.

Mejor déjale, con el pensar que traes, cualquier esfuerzo que el haga nunca será suficiente para ti
Isabella2265

Volver a Relación de pareja