Mi marido no me toca

Mi marido no me toca

Notapor Katherine_23 » Sab Jul 17, 2021 4:00 am

Antes era una mujer muy delgada y mi marido y yo, teníamos relaciones s*exuales. Desde que me dio obesidad severa, me confesó que no le gusto. A mí se me hace muy difícil bajar de peso y quiero hacerlo para sentirme bien conmigo misma y para agradarlo a él. Estoy frustrada y con mucho coraje.
Katherine_23

Re: Mi marido no me toca

Notapor Natynatalia » Sab Jul 17, 2021 4:46 am

Entonces nunca te quiso de verdad solo te utilizo, el amor va más allá de estereotipos tu estas con la persona equivocada, si tu te sientes incómoda con tu peso has dieta ejercicios poco a poco saca el azúcar y el pan(harinas) no tomes refrescos todo aslo a tu ritmo no te tortures con dietas estrictas lentamente irás cambiando hábitos. Ánimo que todas las mujeres somos hermosas no dejes que esas palabras te destruyan
Natynatalia

Notapor Daniela arauz » Sab Jul 17, 2021 5:09 am

Mi reina hermosa
Como te acaban de decir, estas con el hombre equivocado, si no te sientes bien con tu peso, puedes ir haciendo dieta pero poco a poco, y te aconsejo algo, si quieres cambiar tu físico haslo por ti no lo hagas para agradarle a alguien que no te ha querido jamásy que para decirlo más claro no te merece, , amate mucho, vales mucho, y todas somos hermosas haci seamos delgadas o más gorditas.
Te deseo lo mejor Besos♥️♥️
Daniela arauz

Notapor Verde30 » Sab Jul 17, 2021 5:19 pm

Eso de que nunca la quiso....
Perdona pero cuando tú pareja se descuida terminas agotandote,Somos humanos nos gusta lo sensual.
Pero no estar gorda o delgada te hace menos sensual...puedes estar gordita y arreglarte y pintarte y seducirle con una mirada
Animate ! Ponte guapa !
Y la dieta con calma y equilibrada no dietas rebotes ni que pongan en riesgo tu salud.
Ponte guapa mirate al espejo
Y seducelo cómo tu sabrás hacerlo
Pero creetelo es importante tener seguridad
❤️😘😘😘
Y sé que es difícil las dietas son un asco.
Empieza a solo privarte de bollería y refresco
Puedes cenar piza ....pero prohibida bollería y refresco
Almenos un comienzo
Funciona !
Verde30

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 18, 2021 1:55 am

El descuidarse en la pareja importa mucho también, ya que lo que vos queres es que tu pareja este sana...yo a mi novio lo amo igual con su panzita y todo pero lo incentivo a que haga ejercicios por su salud por su presión arterial y el lo sabe no se ENOJA ni nada...deberian dejar de normalizar que la obesidad es normal, no lo es. Te trae muchos problemas. Si te querrias un poquito a vos misma no te hubieses dejado así y tampoco te afectaria lo que el diga y esto no es por el sino por vos...deberias cuidarte por vos ahora si a el no le gustas mas no creo que sea por eso, esas cosas se hablan y siempre debe haber comunicación en la pareja.
ForesitaFeliz

Notapor NinaMood » Dom Jul 18, 2021 1:57 am

Katherine_23 escribió:Antes era una mujer muy delgada y mi marido y yo, teníamos relaciones s*exuales. Desde que me dio obesidad severa, me confesó que no le gusto. A mí se me hace muy difícil bajar de peso y quiero hacerlo para sentirme bien conmigo misma y para agradarlo a él. Estoy frustrada y con mucho coraje.

Quizás claro físicamente al no ser en la actualidad igual que antes pues claro, quizás perdió cierto tipo de gusto, pero eso no quiere decir que no te quiera o que nunca fue para ti, no seamos extremistas, yo creo que a cualquiera le pasa si pasara al revés yo creo que igual te quejarías o de cierta manera igual te plantearias a ti misma que la persona con la que estás ya no es como antes. De hecho, que te lo haya dicho es súper valorable, es bueno cuando una pareja es sincera y te dice las cosas como son o acaso preferirías que finja y te mienta?
Quizás hay cosas en las que él igual con el tiempo ha cambiado, quizás su físico también cambio o algunas cosas que antes te gustaban de él ya no están y es súper bueno que las hablen a que anden ahí fingiendo.
De igual manera si quieres volver a adelgazar claramente que sea por tu bienestar y no solo visual sino también por tu salud, la obesidad tiende a traer muchos problemas cardíacos, diabetes, hipertensión, entre muchas otras.
Podrías partir por ir a un nutriólogo o nutricionista para que te examine y planifiquen una dieta equilibrada apta para ti, junto con una rutina de ejercicios que complementen esa dieta alimenticia y si eres constante verás que tú físico aparte de lucir mejor, te sentirás bien con tu salud y prevendras muchas enfermedades futuras.
NinaMood

Volver a Relación de pareja