Fuegos artificiales

Fuegos artificiales

Notapor Manewis » Sab Jul 10, 2021 5:15 pm

Hola chicas como lo hacen para tener más de un orgasmo, me pasa que no puedo llegar al punto máximo más de una vez, pasa una vez luego de eso me seco a más no poder, compre un lubricante pero no puedo por una segunda vez llegar a ese punto máximo de satisfacción...
Que hago 🤔🤔🤔🤔
Manewis

Re: Fuegos artificiales

Notapor chicaanime » Sab Jul 10, 2021 5:29 pm

Pues no todas son iguales, yo puedo lograr otros orgasmos pero la verdad no son tan intensos como el primero.

Algunas sólo pueden tener uno y deben esperar horas para volver a tener otro acto, la pregunta aquí es porque quieres más?
one piece❤
chicaanime

Notapor Manewis » Dom Jul 11, 2021 12:12 am

chicaanime escribió:Pues no todas son iguales, yo puedo lograr otros orgasmos pero la verdad no son tan intensos como el primero.

Algunas sólo pueden tener uno y deben esperar horas para volver a tener otro acto, la pregunta aquí es porque quieres más?

Es que solo quiero disfrutar más de cada vez que lo hacemos.
Manewis

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 11, 2021 2:01 am

Tengo 28 años y jamas desde que inicie mi sexualidad pude lograr mas de un orgasmo porque se me baja la excitación quizas despues de un rato logre como segundo rounds pero en el actoo imposible suerte para las que pueden lograrlo 😄.
ForesitaFeliz

Notapor Manewis » Lun Jul 12, 2021 2:24 am

ForesitaFeliz escribió:Tengo 28 años y jamas desde que inicie mi sexualidad pude lograr mas de un orgasmo porque se me baja la excitación quizas despues de un rato logre como segundo rounds pero en el actoo imposible suerte para las que pueden lograrlo 😄.

Yo tengo 27 y te juro lo e intentado y no puedo y me da rabia jajaja, pero genial saber que no solo me a pasado a mi, ya me sentía mal.
Un abrazo
Manewis

Notapor Iun_33 » Lun Jul 12, 2021 7:10 pm

Les recomiendo a todas los libros de Mantak Chía: La pareja multiorgásmica, la mujer multiorgásmica, incluso leer el del hombre multiorgásmico. Están en Internet. Vienen ejercicios prácticos pero aparte es toda una filosofía.
Saludos a todas 😊
Iun_33

Notapor Manewis » Sab Jul 17, 2021 2:12 am

Iun_33 escribió:Les recomiendo a todas los libros de Mantak Chía: La pareja multiorgásmica, la mujer multiorgásmica, incluso leer el del hombre multiorgásmico. Están en Internet. Vienen ejercicios prácticos pero aparte es toda una filosofía.
Saludos a todas 😊

Búscate y leer3 saludos
Manewis

Notapor Chula2 » Sab Jul 17, 2021 1:39 pm

Tanto quieren chicas. Yo con uno soy feliz, hay quienes no llegan ni a uno.
Chula2

Volver a Relación de pareja