Buenas, escribo por acá porque me siento confundida con mis ideas.
Tengo 6 años de novia con un chico. Hemos pasado por mucho y yo he aprendido a ser mejor. Excepto un tema.
Ambos tenemos salidas a solas con nuestros amigos, también él me acompaña a reuniones o cumpleaños algunas veces, pero, yo a él jamás lo acompaño.
Sus amigos nunca me dirigen la palabra para invitarme, invitarnos (cuando dicen y estamos juntos) o tomar en cuenta mi presencia.
Mientras que mi novio se justifica con ser distraído y solo me avisa cuando saldrá pero "se le olvida invitarme".
Sé que es mi responsabilidad cómo me siento, y no me siento nada bien. Me siento muy triste que no me inviten, que sus amigos llevan a sus parejas y él va solo, o sea, pues no lo está.
Claro, no tenemos un matrimonio ni vivimos juntos, pero en 6 años y solo haber ido a un cumpleaños de uno de sus amigos... Pues como que no me agrada.
Ellos son medio mala copa, desmadr0s0s, infieles y hacen lo quieren, también en la bolita está una única chica que se la pasa borracha y drogada y luego no se acuerda de qué hizo.
Por lo anterior, mi novio se justifica con que no nos vamos a llevar bien. Pero la vdd es que siento que soy buena onda:c
Otro punto es que él siempre jura que no le gusta la gente, que se siente incómodo, que le da pena. Y sus amigos son muy sociales y fiesteros, por lo que habrá más gente de quién sabe dónde. En primera instancia no quiere ir mi novio porque dice que se siente incómodo y algunos no le caen bien, pero luego es el primero en llegar y el último en irse. Así que, pues yo pensaría que me invitaría para hacerle compañía o que no se sienta tan raro. Pero nope, y digo, qué bueno que ese punto ha mejorado en él, namás que no me diga al principio que no quiere por eso.
Le he expresado poco esto porque, no sé cómo hacerlo. Cuando lo hago su solución es "bueno pues ve conmigo" y yo pienso que ninguna de las 2 partes en realidad me quiere ahí, o me hubieran dicho desde el inicio. Es ese pensamiento de "me invitas porque yo te dije que lo hicieras" y pues no me siento cómoda porque no me siento bienvenida.
Sus amigos no le preguntan por mi, y mis amigos, cuando voy sola y no saben, me preguntan por él, lo esperan. Y conmigo jamás ha sido un llévala o traela.
Yo no le prohíbo sus salidas, ni lo condiciono, pero siento que me está afectando cada vez más esto.
Les ha sucedido algo así? Cómo lo resolvieron, o qué me aconsejan hacer?