AYUDA NO SIENTO NADA EN EL S*exo

AYUDA NO SIENTO NADA EN EL S*exo

Notapor briisaagustin » Sab Jul 10, 2021 5:29 am

Hace casi un año termine con mí ex con el cual estuve 5 años.
El caso es que conocí nuevas personas tuve S*exo y no siento absolutamente nada, no me excito y no puedo llegar al orgasmo (las personas con las que estuve dedicaron mucho tiempo para poder complacerme y nada)
No sé que es lo que me está pasando porque a mí me encantaba tener S*exo, lo disfrutaba al máximo y hoy, es como si nada pasara.
Necesito ayuda, opiniones y saber que es lo que puedo hacer.
¿A alguien más le pasa? Me dan consejos por favor
briisaagustin

Re: AYUDA NO SIENTO NADA EN EL S*exo

Notapor Montsh30 » Sab Jul 10, 2021 2:13 pm

Creo que tu solita no sueltas el recuerdo de tu ex y por eso dejas de disfrutar otras cosas, quizá hasta cierto punto lo comparas con los demás
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Jul 10, 2021 8:20 pm

briisaagustin escribió:Hace casi un año termine con mí ex con el cual estuve 5 años.
El caso es que conocí nuevas personas tuve S*exo y no siento absolutamente nada, no me excito y no puedo llegar al orgasmo (las personas con las que estuve dedicaron mucho tiempo para poder complacerme y nada)
No sé que es lo que me está pasando porque a mí me encantaba tener S*exo, lo disfrutaba al máximo y hoy, es como si nada pasara.
Necesito ayuda, opiniones y saber que es lo que puedo hacer.
¿A alguien más le pasa? Me dan consejos por favor

Concuerdo con monts30, el recuerdo de lo que sentías con tu ex no te deja sentir nuevamente placer, lo que puedes hacer es empezar a reconocerte nuevamente, masturbarte pensando en tu actual pareja, así vas soltando el pasado.
azharos7ï

Notapor Lydy04 » Sab Jul 10, 2021 9:02 pm

A mi me pasa y en resumen es simplemente porque no los amamos...no esta esa química al 100% yo me separe hace 2 años y me cuesta un mundo poder sentir algo de excitacion con mi pareja actual..y también se esmera eso me entristece porq el nota q no lubrico bien...desearía tener ese deseo de antes!!
Lydy04

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 10, 2021 11:02 pm

Seguro eres de las que necesitas tener un lazo afectivo con la persona que va a tener intimidad de lo contrario no siente placer
Wanda Martínez

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 10, 2021 11:11 pm

No sentis que? La penetración? A lo mejor no te atraen suficiente y necesitas algo mas que solo S*exo...o bien seguis dolida con lo de tu ex pero como paso mucho tiempo lo dudo. Mejor quedate sola un tiempo o bien no necesariamente tenes que salir con alguien y tener S*exo podes conocer, salir y despues se ve si lo hay...a lo mejor sale de vos hacerlo y esa es la idea que vos tenga ganas, no ellos.
ForesitaFeliz

Notapor laia19 » Sab Jul 10, 2021 11:20 pm

Concuerdo con floresita, sal con personas no es necesario el sex0 con ellos si no crea ese sentimiento de que te gusta y espera tener ganas por ellos que jueguen o masturbate sola con juguetes a si te vas desacostumbrando a tu ex.
laia19

Volver a Relación de pareja